Max verstappen
Veo a hacia el horizonte pensando en aquel beso de Sergio aún siento el sabor a tequila dios que hice no debí seguirle el beso él está felizmente casado y él hizo daño a Mick no puede ser.
Mi alarma suena ya es hora de levantarme debo ser puntual ya que quedé de desayuna con Mick me visto casual y salgo hacia el restaurante del hotel al llegar veo que Mick aún no llega me dispongo a disfrutar de mi chocolate caliente mientras espero reviso mi celular hasta que siento unos brazos por mis hombros al ver era Mick con esa sonrisa que enamora a cualquiera.—buenos días maxi—dijo dándome un beso en la mejilla para luego sentarse enfrente de mi.
—Hola principito—digo con un sonrisaAmbos nos disponemos a mirar la carta del restaurante pero noto la mirada de Mick y su nerviosismo en ella así que me dispongo a preguntar
—¿Qué sucede Mick te noto nervioso?
—Es...yo...bueno tú— dijo Mick nervioso para luego tomar un bocado de aire para relajarse—Max estas semanas que nos hemos estado tratándonos he pensado que tal vez podríamos ser algo más que amigos ya sabes ser una pareja...Al escuchar la confesión de Mick casi escupo el chocolate acaso acaba de declararse Mick me mira con eso ojos azules de cachorro ilusionado ¿qué debo hacer? tal vez esta era mi oportunidad de ser feliz y olvidarme de Sergio.
—Si Mick creo que no estaría mal intentarlo—digo sosteniendo su mano sobre la mesa
—Eso quiere decir que estás de acuerdo—dijo Mick con una gran sonrisa como niño pequeño.
—Si principito
Le doy una sonrisa y tomo su mano para darle un beso en ella mientras qué Mick me mira con sus ojitos azules espero ver la reacción de Massimo dios cómo reaccionará mi niño.Pasó todo el día con Mick paseando por Mónaco comprando ropa helado para terminar en el yate en una cena romántica Mick me transmite mucha paz y amor que desde hace tiempo no sentía. Mick miraba la luna llena recostado en mi pecho mientras yo me dedicaba a pasar mi mano por sus cabellos dorados veía su sonrisa cuando él levantó su rostro y me beso con ternura para luego sonrojarse y esconderse como niño en mi cuello lo abrase con fuerza arrullándolo y dándole besos sobre su cabeza.
—Maxi—dijo Mick aún con los ojos cerrados en mi cuello yo solo emití un Mmm para que vea que le presto atención—Te parece ser pública nuestra relación por qué de todos modos los fans y medios se darán cuenta y quiero que todos sepan que tengo a mi lado al príncipe de mis sueños quiero caminar contigo de la mano en el paddock por Mónaco por todo el mundo si es posible.
Miro a Mick a los ojos ¿hacer público la relación? Me quedo pensando y solo asiento y tomo sus mano frías las pongo entre las mis para darle calor y las beso
—Si es lo que quieres lo aremos pero quiero decirle primero a Massimo
—Si entiendo—dijo Mick mientras me robaba un beso para volverse a acomodar en mi pecho.
—Ya sé qué hacer.Al llegar al puerto de nuevo Saco mi teléfono de mi bolsillo y busco el contacto de Massimo al encontrarlo le hago videollamada.
—Hola Papá—dice un Massimo somnoliento
—Hijo te acuerdas esa plática donde me dijiste que saliera con más personas—digo con nerviosismo por el cómo reaccionará
—Si ¿qué sucede papá?
—Bueno hijo he decidido seguir adelante y quiero presentarte formalmente a mi novio ya lo conoces Mick SchumacherDigo alejando el teléfono para que viera a Mick que tenía un mirada de nervios por cómo reaccione
—H...hola Massimo—dice Mick mientras toma mi mano
Massimo abrió los ojos sorprendiendo para luego saltar de cama con una gran sonrisa como si hubiera un premio
—Enserio papá no puedo creerlo estoy muy feliz por ambos mi papá no pudo hacer encontrado mejor pareja que tú Mick de verdad se merecen lo mejor
—Gracias hijoMassimo no paraba de felicitarnos estaba muy feliz sin duda casi quería volver de México para abrazarnos pero le dijimos que lo alcanzábamos en el gp de México.
Los días pasaron mi relación con Mick florecía cada vez más cenas bailes día de campo correr por las calles de Mónaco con Eliot sin duda los mejores días de mi vida pero debemos tomar el vuelo a México.
Con Mick nos dedicamos a ver películas y jugar videojuegos para no aburrirnos al llegar a México todo se sentía distinto Mick toma mi mano y bajamos del avión sin duda Mick es mi refugio seguro.
El día había llegado el gran premio de México estaba con Mick fuera del autódromo estaba nervioso era la primera vez que nos verían como pareja salgo del auto y le abro la puerta a Mick tomo su mano y caminos entre la gente que luce sorprendida la prensa no para de tomarnos fotos Mick luce como príncipe con esa camisa azul que salta sus ojos
Me siento en paz y amado
Sergio Pérez de Hamilton
El gp de México eran mis favoritos yo estaba entre las nueves por el beso de Max sin duda extrañaba eso labios rojos al llegar al paddock busco a Max con la miraba pero me llevó una gran sorpresa cuando lo veo con ese Mick tomados de la mano compartiendo sonrisas y besos acaso son ¿novios?
Bueno lectores sugerencias
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SERGIO
FanfictionEl ya no era el mismo. No desde esa noche. No desde el primer golpe. No desde el primer abuso. Deseaba morir, ya no existir y dejar de sufrir. Pero todo da un giro inesperado, una oportunidad para Sergio. Sin embargo, Max no dejara que el se vaya ta...