Residencia Hamilton Pérez
Lewis se encontraba desayunando con inquietudes ya que la desaparición de Sergio luego que le dijera en la cara que ya no lo amaba o más bien que nunca lo amo y que al a ver adoptado a Ayton fue un error lo tenia a flor de punta hasta que fue interrumpido por el sonido del timbre de la casa el salió rumbo a la puerta y vaya que se llevó una gran sorpresa al ver a la réplica de Max Verstappen solo que con esos ojos chocolate que le recordaban a Sergio su Sergio.
—Buenos días ¿Se encuentra el señor Pérez?—dijo Massimo con seguridad.
—Eres el chico de marketing ¿cierto?-dijo Lewis aún analizando la situación
—Si lo soy perdón por la insistencia señor Hamilton pero está el señor Sergio
—El no está en casa salió y no se cuando volverá
—¿Se fue? No le dejo dicho nada sobre mi
—El que tendría que haberte dicho
—Se que sonará un locura pero ¿Creo que soy hijo de Sergio?—dijo Massimo nerviosoEn el corazón de Lewis algo en su interior pensó que él esa era la respuesta a sus males. Se quitó de la puerta dejando pasar a Massimo ambos caminaron en silencio a la sala que lucía animalista, al tomar asiento Lewis analizó a Massimo no había duda que era una mezcla de Max y Sergio.
—¿Por qué crees que Sergio es tu papá?—dijo Lewis con el corazón en la boca deseando que esto no fue cierto
—Por qué encontré esto en la habitación de mi padre Mick Schumacher el día que se iba a cazar con mi papá Max—dijo Massimo entregado la tablet donde estaban sus documentos de divorcio las fotos de los golpes su acta de nacimiento donde estaba en nombre de Sergio como progenitor de aquel chico.Lewis no lo creía todo su maldito matrimonio con Sergio fue a base de mentiras el niño estaba vivo Lewis no lo pudo evitar y se soltó en llanto.
—retírate por favor yo me comunicaré contigo si se algo de Sergio-dijo Lewis
Massimo no dijo nada solo salió de la casa más confundido que nunca.
Lewis al quedarse solo subió a su habitación y se dirigió a la mesita de noche donde sacó una carta que le dejó Sergio antes de desaparecer y no se había atrevido a leer.
Lewis a llegado el momento de decirte adiós cuando leas esto yo ya no estaré cerca tuyo y es lo mejor estos años que dormí contigo fueron de las noches más tétricas pensé que llegaría amarte algún día pero ese día nunca llegó nunca tuve el deseo de tener un hijo contigo cuando estuve en gestación rezaba todos los días para que el bebé se pareciera a mí pero no podía correr riegos así que tome una píldora que me ayudó a abortar al bebé pero tú luego tenías que salir que querías un hijo a cualquier costa y tuvimos que adoptar a Ayton que más que una bendición para mí se convirtió en mi pena con su rebeldía su insolencia pero sé que estará en buenas manos contigo no me busques más por qué no volveré a tu lado jamás por que hoy me reuniré con el verdadero amor de mi vida adiós Lewis...
Att
Sergio Pérez de VerstappenLewis al terminar de leer la carta la dejó caer en el piso Lewis no se contuvo más y empezó a destruir toda la habitación donde había compartido noches que para él fueron un sueño por estar con el hombre de sus sueños pero no era más que una ilusión otras vez el maldito de Verstappen le había quitado lo que más amaba.
Río de Janeiro
Eran las 5 Am de la mañana en rio Max salió de la cama donde dormía con Sergio ya que este había insistido en dormir juntos por el bien de patricio Max camino hacia la playa y se quitó la ropa metiéndose al mar extrañaba a su Mick su pequeño príncipe pero se iba a resignar que su Miky lo odia ahora mismo por que lo hecho a perder todo otra vez Max veía con el cielo se tornaba rosa sin duda deseaba que su Mick estuviera con él viendo aquella vista.
Sergio no sintió a Max a su lado así que al girarse vio las puertas abierta que daban así el mar vio la ropa de Max en la arena así que se levantó rápido y corrió hacia el baño tomó su cepillo de cabello y lo pasó por su cabello quitando los nudos que se hicieron, Lavo sus dientes meticulosamente dos veces, Lavo su cara y aventó un poco de agua atrás de su cuello que se sentía hirviendo. Sergio tomó un bocado de aire se desvistió y tomó una toalla enorme del baño y se envolvió con el saliendo del baño hacia la playa al llegar a la orilla se despojó de la toalla quedando completamente desnudo camino hacia donde estaba Max y lo abrazó por la espalda buscando su atención se alegro cuando Max puso sus manos sobre las suyas pero más no sabía que mientras soñaba despierto con su pequeña Familia, Max se imaginaba que Mick era quien lo abrazaba que era él quien estaba esperando un hijo suyo no Sergio.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SERGIO
FanfictionEl ya no era el mismo. No desde esa noche. No desde el primer golpe. No desde el primer abuso. Deseaba morir, ya no existir y dejar de sufrir. Pero todo da un giro inesperado, una oportunidad para Sergio. Sin embargo, Max no dejara que el se vaya ta...