Eran las 11 de la noche Massimo Verstappen estaba acostado en su cama mirando al techo preguntándose por que su papa actuba raro cada vez que preguntaba por Sergio Perez siempre lucia tan incomodo aunque tambien aceptaba que Sergio era un hombre raro su charla fue muy incomoda preguntaba cosas como su infancia todo relacionado con su padre dios eran mas incómodas conforme avanzaban sus pensamientos fueron interrumpidos por un llamada de un numero desconocido al contestar solo se escucho una resolución agitada.
—¿Quien habla?—Rompio el silencio.
—¿Massimo? Soy Ayrton—Respondió una voz del otro lado.Massimo se sorprendió dios debe ser un sueño penso.
—Oh si ¿Cómo estas?—respondio
—Solo te llamaba para preguntarte una cosa puedes darme una sesión de masaje ahora mismo por que como sabes Mañana es la carrera y el masaje que me diste hoy me gusto mucho si puedes ven a mi hotel ahora mismo.¿¿Ahora mismo??? Penso Massimo
—E..eh no lo se no tengo auto y dudo que mi padre quiera llevarme—Se excuso.
—Toma un Uber yo te lo pago, Asi que te quiero aqui.Massimo tenia un conflicto en si ir o no pero era Ayrton Perez Hamilton tenia mucho poder en Ferrari no queria que lo despidieran en su primer trabajo serio.
—Me pasas tu dirección—dijo Massimo saliendo de su habitación.
Massimo veia el gran hotel mientras sentia el frio en su rostro sin mas preámbulos entrel al elevador y preciono el boton que llevaban al ultimo piso.
Al llegar salio de cubo y vio la puerta 537 entre abierta se escuchaba el desepero un persona, Massimo camino hacia la puerta entrando a la habitación.
—¿Disculpe?—dijo asomándose.
Cuando de repente Pam una toalla pego con la puerta asustandolo y escucho la voz de un muy moleto Ayrton.
—Vete no me hagas repetirlo dos veces—dijo Ayrton hechando a un chico de ojos azules y cabello negro quien traia la ropa desarreglada.
—Por que te pones asi de repente si la estabamos pasando muy bien—dijo el chico que estaba intentado acercarse a Ayrton.¿Que ocurre aquí? Penso Massimo viendo aquella escena.
—¿Cómo que estabamos? Yo no me la estaba pasando bien Ya largate y nunca vuelvas a aparecerte en mi vida—dijo Ayrton con un tono de voz muy demandante.
—¡¡¡QUE POR QUE!!!— grito el chico.Ayrton estaba perdiendo los estribos cuando vio a Massimo en la puerta.
—Massimo que haces ahi entra—dijo dandole un movimiento con la cabeza.
—¿Quien es ese? Me estas jodiéndome —dijo aquel chico enojado.—Pero sabes que Aunque te vayas con el nunca podras olvidarme.
—Por que hablas como si fueramos novios no eres mas que un vil prostituto.
—¡¡¡CÓMO!!! Eres un infeliz cabron—grito—Me largo aver como te va mañana en la carrera sin sexo te conviertes en el piloto mas inútil de la parrilla.Antes de que el chico pudiera salir Ayrton lo tomo por la cabeza y lo estrelló contra la pared asustando a Massimo quien se pego por completo a la pared.
—Si mañana me va mal en la carrera te juro que ire por ti y te matare—dijo Ayrton presionando su cabeza.
Al soltarlo el chico callo al piso y Ayrton saco su billetera arrojándole barrios billetes a la cara se dio la vuelta y miro a Massimo.
—Tu sigueme—ordeno mientras caminaba a la habitación.
Al llegar a la habitación estaba hecha un desastre habia condones y lubricante por todos lado.
—La habitación esta hecha un desastre pero pasa—dijo Ayrton restandole importancia.
—Si no te preocupes—dijo Massimo con la mirada baja."Dios se nota aleguas que estabn asiendo eso pero que no mañana es la carrera mejor piensa en otra cosa"penso Massimo cuando su pie piso un condon.
—Bueno el masaje que te dare es muy relajante te ayudara a dormir para que estes listo para la carrera.
Dijo Massimo buscando en su maleta un crema pero Ayrton no le contesto solo miraba el cuerpo Massimo en especifico su trasero.
—Ya estoy listo empezamos—dijo Massimo llamando su atención.
—Ehh si—dijo Ayrton caminando hacia su cama se acostó.Al estar en cama Massimo se dedica a pasar sus manos por el cuerpo de Ayrton con cuidado mientras estaba bajo la atenta mirada del británico.
—Oye Massimo
—¿Si?
—¿Qué te parece que traiga hombres y les page por sexo antes de cada carrera.—Solto la bomba Ayrton—¿Es raro eso? O ¿Soy un adicto al sexo? Tu que opinas.
—Eh—dijo Massimo sonrojado "Claro que es raro" penso—B..Bueno yo
—Es que tengo un ritual un dia antes de cada carrera tengo sexo no me interesa con quie sea pero tengo que quedar satisfecho solo entonces puedo ganar la carrera—dijo Ayrton mirandi al techo.
—Oh....Ya veo debe ser un trabajo muy duro.En eso Ayrton toma del brazo a Massimo y hace que lo mire a los ojos.
—Parece que no entiendes lo que quiero decir ¿Por que crees que te llame un dia antes de la carrera?
—¿Qué?...No voy hacer nada—dijo Massimo saliendo de su agarre.
—En ese caso vete tu también por que solo necesito sexo no un tratamiento pero vete olvidando de tu puesto en Ferrari.El mundo de Massimo se paralizo no podia ser despedido de esta manera no queria tener sexo con Ayrton el era aun virgen Massimo aprento el puño y solo penso "Solo es una vez" se repetia.
—Acepto—dijo Massimo sonrojado con los ojos cristalinos.
Del otro lado de la ciudad Max Verstappen estaban sentado en la barra de aquel bar con un escoses en la mano mientras pensaba en Sergio y Massimo dios como le diria la verdad a Massimo no queria romperle el corazon a su hijo estaba tan metido en sus pensamientos que se asusta cuando alguien le tapo los ojos.
—¿Adivina quien soy?—dijo una voz suave y calidad.
Max solo podia pensar en una persona Mick Schumacher.
—Micky—dijo Max con una sonrisa.
Mick le quito las manos de los ojos y se sentó asu lado con una sonrisa coqueta que lo caracteriza.
Ambos empezaron a platicar con una sonrisa sin notar a la pareja que los miró por fuera del establecimiento con desaprobación.
Bueno lectores ¿Algo sugerencia? ¿Algún drama que quieran ver?.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SERGIO
FanfictionEl ya no era el mismo. No desde esa noche. No desde el primer golpe. No desde el primer abuso. Deseaba morir, ya no existir y dejar de sufrir. Pero todo da un giro inesperado, una oportunidad para Sergio. Sin embargo, Max no dejara que el se vaya ta...