Mick Schumacher

1K 77 41
                                    

Eran las 1:11 de la madrugada Se escuchaba música de jazz suave en el lugar mientras que Mick y Max se encontraban juntos en uno de los sillones disfrutando el sabor de una botella de Whisky.

—¿Y como esta Massimo?—Pregunto Mick
—El esta bien aun no puedo creer que mi niño ya este grande—dijo Max con nostalgia.
—Oye Max yo siempre tuve esa pregunta perdón pero ¿Quien es la madre de Massimo?

Max se quedo mirándolo por un instante para luego dar un sorbo a su bebida.

—Yo....Yo soy su madre y padre a la vez—Respondió un Max serio.
—Perdón—dijo Mick apenado
—No te disculpes la verdad es que las cosas con su otro padre no funcionaron y nos separamos era lo mejor para ambos.
—Entiendo
—Tu ¿Porque te separaste de Hamilton? Recuendo haber leido eso en las páginas de chismes fue un gran escándalo.
—Por que me engaño con la zorra de perez—dijo Mick dandole un sorbo a whisky puro.

Max se quedo estático habia escuchando bien o era una alucinación de su borrachera eso no sobana algo que aria Sergio el era muy respetuoso y modesto jamás se meteria en un matrimonio.

—¿Qué paso?—Rompio el silencio Max
—Pues un dia llego Sergio a la puerta de mi casa se veia fatal palido en mal estado lo acogimos en nuestra casa el nunca no nos dijo por que llego asi, los dias pasaban lo veia cada dia mas apegado a Lewis, no sospechaba nada por que crei que necesitaba a sus amigos Carlos y Charles fueron varias veces a verlo, yo tuve que volver a Alpihe para las prácticas Lewis me dijo que Sergio habia dejado la casa pero al volver de la fabrica siempre me encontraba mis cosas movidas y mi mayor sospecha fue mi frasco de Nutella que estaba a la mitad cuando era nuevo el frasco sabia que lewis no habia sido por que a el, le da migraña cuando come chocolate y no podia pregúntale a Amanda por que Lewis la corrio diciendo que se habia robado unas cosas, Hasta que una vez volvie de improviso de un desfile de modas en milan habia pasado a comprar unas cosas para hacerle una cena a Lewis y al entrar a la casa escucho ruidos arriba se me hacia raro por que segun lewis estaba en el estudio por su proxima colección asi que tome un cuchillo y subi arriba al abrir la puerta no lo podria creer era Lewis con Sergio revolcándose en mi cama, sali de ahi con lewis detras me tomo del brazo diciendo que hablaramos pero en un arranque de enojo lo corte del brazo para que me soltara sali de ahi mientra esa zorra salia de la habitación semi desnudo ayudando a Lewis con su carita de mosca muerta la muy zorra mal agradecida—dijo Mick con la mirada perdida para después empinarse su trago de Whisky.

Max se quedo en silencio no lo podia creer ese no sonaba a Sergio dios si que todo estaba loco.

—Y sabes que es lo peor que perdí a mi bebe por el estres que me causo todo y mas me dolio que Carlos y Charles sabia que ellos se revolcaban en mi casa en mi cama y ni uno me dijo nada los muy idiotas se escusaron con que Lewis siempre amo a sergio y lo mejor que podia hacer era darle el divorcio malditos—finalizo Mick pasando sus manos por su cabello en frustración—Me dolio cuando meses después vi en el Paddock a Sergio luciendo un pancita de embarazo y una argolla de matrimonio, Fue tan estúpido al no ver lo que pasaba entre ellos.
—Tranquilo Mike—dijo Max pasando la mano por su espalda.

Max veia a Mick devastando al parecer amaba mucho a Lewis al grando que no podia olvidarlo aunque hayan pasado los años tal vez eso era amor puro. Se empezó a escuchar la canción I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys Max se levanto del sofa y le extendió su mano a Mick el al ver la acción la tomo Max camino hacia la pequeña pista donde paso su mano por la cintura del pequño Mick y este asu ves por el cuello de Max ambos bailaban lentamente sin duda ese baile marco algo para ellos.

 Se empezó a escuchar la canción I Wanna Be Yours de Arctic Monkeys Max se levanto del sofa y le extendió su mano a Mick el al ver la acción la tomo Max camino hacia la pequeña pista donde paso su mano por la cintura del pequño Mick y este asu ves...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ERES MIO SERGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora