Hola Mi Amor

1.7K 173 8
                                    

Max Verstappen

Ha pasado un mes desde que no veo a mi Checo, Me encuentro en la oficina mirando un álbum de recuerdos míos con checo, En la primera pagina estamos Checo y yo besándonos, fue cuando nos fuimos a Tailandia de vacaciones, a la siguiente aparecemos los dos sonriendo mientras estamos en la playa: Después de cinco paginas llego a una donde Checo tiene una sonrisa fingida en el rostro paso y en la fotografía mi esposo tiene la mirada desviada, volteo hacia la ultima página en donde Checo me mira con miedo mientras lleva muletas por la fractura de su pie.

Ahora soy yo quien fue golpeado por parte del esposo de Victoria. Malditos hijos de puta, se llevaron a mi esposo. Y el se fue con gran gusto, Vuelvo a guardar el álbum en el cajón y tomo el electrocutador. Mañana Checo regresara a casa, de donde nunca debió salir.

Miro a Checo en aquella cafetería con una libreta sobre la masa Luce feliz. Hace mucho había visto esa sonrisa que tiene en su rostro. Su piel ya no se encuentra golpeada, y como no, hace un mes no he podido abrazarlo.

Pero eso se acabó, hoy regresa conmigo. Espero aquí durante una hora, hasta que sale Checo ajustándose su abrigo.

Sigo a Checo caminando hasta una parada de autobuses Le envió un mensaje a Taylor con la ubicación donde me encuentro. Lentamente me acerco por detrás de Checo y descargo una mínima corriente en su cuerpo para no dañar a mi bebe. Se remueve por unos minutos.

-Quédate quieto y no grites-susurre cerca de su oído, asintió ya que mi mano estaba sobre su boca.

Taylor llego unos minutos después. Subí a Checo al auto. Volví a descargar electricidad sobre su cuerpo. Checo jadeo.

Al fin esta conmigo

Después de cuatro largas horas llegamos a la casa cerca al lago. Checo se encontraba llorando, sus ojos demostraban el miedo y desesperación.

Taylor abrió la puerta de los asientos traseros ayudándome a bajar junto a mi esposo.

-Max, por favor-lo arrastre hasta adentrarlo a la casa.
-Señor, yo me retiro- asentí

Taylor me entrego las llaves de la casa y luego salió. Sin esperar mas le lanzó una cachetada a Checo que cae directamente al piso me pongo sobre el tomandolo de la mandíbula haciendo que nuestros ojos chocaran.

-Así que pensabas que ibas a escapar de mi ¡¡Pues jamás lo harás!!
-Max, La-lastimas al bebe.
-¡¡Cállate!!

Le doy otras cachetada y Lo tomo del brazo asiendo que caminé por al pasillo hacia la habitación al llegar lo lanzo a la cama encerrandolo sin posibilidad de que salga.

Sergio Verstappen

Ha pasado un mes desde que no veo a Max ha sido el mes mas tranquilo de mi vida aunque también el mas triste Lewis se caso con Mick en una boda sencilla pero linda el mas que nadie merece ser feliz aunque no sea conmigo.

Aunque habíamos hablado por una semana, aquella semana donde sonreí por todo lo que me mandaba. Me recordó a nuestra relación.

En cierto modo me emociono verlo preocupado por mi embarazo aunque todo lo bueno acaba pronto.

Me encontraba en una cafetería haciendo una lista de nombres para bebes pero, cuando menos lo pensé Max me trajo a este lugar alejado de toda civilización no se donde estamos pero se que con Max sera el infierno.

Ahora me encontraba acostado en la cama de aquella fría habitación sintiendo como algunas partes de mi cuerpo dolían. No quiero estar aquí. Debí dejar que Carlos me acompañara a tomar cafe.

-Buenos dias bebe Te preparé el desayuno mi amor

Dijo Max entrando a la habitación con una bandeja de comida en las manos, Se acerco dejándola sobre la mesa de noche que estaba a mi lado, No tenia mucha hambre pero tenia que comer por mi bebe.

-¿Max donde estemos?-pregunte fria mente.
-En una linda cabaña cerca del lago pero ni te ilusiones que hay mucha seguridad a los alrededores.
-¿Cuánto tiempo estaremos aquí?-pregunto.
-Por los seis meses de embarazo.
-¿Todo mi embarazo la pasare aquí? - asiente viendo la pantalla de su celular-Pero no habrá ningún doctor que venga a este lugar.
⁃Tu no te preocupes el ultimo mes antes de dar a luz nos iremos a países bajos en específico a Ámsterdam ahi daras a luz a nuestro hijo o hija
- Pero Max...

Antes de poder seguir hablando Max, Se hecha a mi lado poniendo una mano en mi vientre frotando lentamente haciendo que de pronto sienta una descarga recorrer mis piernas. Sin duda necesito salir de aqui lo mas pronto posible.

-Lo siento- me murmura Max en un tono bajo pero es la primera vez en mucho tiempo que no lo escuché con malda en su voz.

Ambos nos quedamos en silencio me dediqué a comer mientras el estaba acostado a mi lado, poco a poco siento una pesades en mis ojos hasta quedar completamente rendido.

Max Verstappen

Veo como el doctor revisa a mi Checo que esta dormido el tuve que dar un sedante en la comida para que el doctor lo revisara de los moretones.

-¿Entonces doctor?

El me ve mientras revisa el vientre de Checo que se encuentra medio abultado, Hace una mueca luego de escuchar mi pregunta y eso no me gusta.
- Su esposo debe mantener reposo absoluto-sigue moviendo aquel aparo por el vientre de Checo - Parece que es riesgoso el embarazo, en estos meses es cuando mas debe cuidarse y mas si va hacer un viaje para dar a luz como usted quiere.

Asiento reprochándome mentalmente por como me traje a checo y la descarga que le di no debi poner en riesgo a mi hijo Checo sigue
sedado lo cual hace que todo sea mas fácil. Luego que el doctor se vaya, lo acuesto en la cama colocándole un suéter debido al horrible frio que hace, lo aropo bien y voy al closet para desempacar las maletas.

Saco mi ropa y la checo acomodandolas. Sin embargo, algo se cae en el proceso. Mis pastillas.. nana debió haberlas guardado ahí, las miro durante unos segundos y las guardo. Hace mucho había dejado de tomarlas y tal vez debería volver hacerlo por el bien de mi bebe.

ERES MIO SERGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora