En una noche fría de Mónaco Sergio estaba mirando por el balcón sintiendo la brisa fría del mar
—Pecas ¿Estás bien?—pregunto lewis quien lucía cansado
Pero si había algo que le molestaba a Sergio era ese apodo ese apodo que Max utilizaba siempre cuando terminaban de hacer el amor no culpaba a Lewis él no lo sabía.
—si estaba pensado en unos negocios que no han salido como esperaba.
—Haz visto el nuevo chisme— dijo lewis viendo su teléfono
—¿Qué pasa? No me digas que Ayton se metió en problemas.
—No pero vieron a Max con Mike en la carreraAl escucha eso Sergio agrandó los ojos Max estaba con Max no es posible pensó Sergio quien se dio la vuelta hacia a la ventana dándole la espalda a lewis tenía que actuar rápido.
Semanas después
Las semanas transcurrieron donde ciertos rubios eran captados por los paparazzi en yates cenas elegantes incluso fans de Mike y Max empezaban a relacionarlos como las pareja del año incluso algunos fans fueron testigos del regalo de Max hacia Mike un perrito pequeño dorado como el sol que cuando Max lo vio pensó en Mike chiquito con mucha energía Mike lo nombró Eliot rápido fue la sensación del paddock Massimo rápido le sacó pase y le hizo publicidad.
Sergio solo miraba a lo lejos como Mike se regocijaba por la presencia de Max siempre que lo veía ahí estaba abrazado a max su Max y a su hijo quien parece no importarle que Mike esté cerca de su padre esto era confuso tanto para él por qué le importaba eso por fin estaba con lewis su alma gemela y tuvo a un hermoso hijo así que por qué le importaba por fin es libre.
La noche había llegando con un Max cansado por una cena a la luz de las velas con Mike, Max se sentía como adolescente con Mike sin duda nunca pensó sentir eso de nuevo tal vez la vida si da segundas oportunidades después de todo en eso escucho toques en su puerta de habitación camino hacia ella al abrirla no lo podía creer Sergio.
—¿Qué haces aquí?—preguntó cundiendo Max
Sergio no respondió solo se abalanzó dándole un beso a Max tomándolo por sorpresa.
Bueno seguidores sugerencias ideas lo leo.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIO SERGIO
FanfictionEl ya no era el mismo. No desde esa noche. No desde el primer golpe. No desde el primer abuso. Deseaba morir, ya no existir y dejar de sufrir. Pero todo da un giro inesperado, una oportunidad para Sergio. Sin embargo, Max no dejara que el se vaya ta...