Carajo

1.7K 173 38
                                    

Sergio Verstappen

El reloj sobre la pared marcaba las tres de la mañana y el llanto de Michelle Emilian se escuchaba por toda la casa, Llevaba como una hora llorando Max fue a revisarlo pero no logra controlarlo, Agarro el frasco de Lexotan tomándome tres pildoras con un poco de Whisky sin duda el alcohol se ha vuelto un buen amigo, Camino hacia el sofa de la sala pero los llanto me aturden y mis lágrimas no tardan en salir me masajeo la frente pero no puedo evitar llorar al escuchar el llanto de mi bebe incrementar, me siento abrumado con mi ritmo cardíaco subiendo.
De la nada Max baja las escaleras hacia la sala donde estaba con Michelle en brazos mientras lo intenta calmar.

—Sergio necesito que le des pecho al bebe no para de llorar, hable con el doctor al parecer tiene colicos ya intenté todo le di masajes, le di un paseo por toda la casa pero no se calma dijo que tal vez estar con su madre lo calme un poco—dijo Max algo desesperado por lo gritos de Michelle Emilian.
—No quiero, Max por favor llevatelo de aqui—respondí mientras me acomodaba en el sillón.
—No Sergio, Emilian también es tu hijo y te necesita por lo menos intenta cargalo mientras voy por unos paños húmedos a la cocina—dijo Max dejando a Michelle en mis brazos.

Max salio de la sala directo a la cocina. Mis brazos temblaban mientras cargaba al bebe que no se dejaba de moverse deje al bebe acostado en el sofa estaba entrando en panico el bebe no dejaba de llorar estaba rojo de tanto que lo asia.

—Ca...Cállate...por...favor—dije temblando pasando mi mamo por cara.

Desesperación, Agitación, Pánico era lo que sentia, Puse mi mano en su pequeña boca presionandola asiendo que se callara, No media mi fuerza sentia la saliva de mi bebe en mi mano, Sentia las lagrimas correr por mi cara.

—Cállate...Ya—Le dije mientras seguia presionandolo.

Senti unas manos en mis hombros al girar era Max quien me empujo asiendo que callera de espaldas directo al frio piso, Max tomo a Michelle en sus brazos quien seguia llorando Max me voltio a mirar se veia molesto.

—¡¡QUE MIERDA TE PASA IDIOTA!! QUE PENSABAS MATAR A NUESTRO HIJO TANTO LO ODIAS COMO PARA MATARLO—Grito Max furiosamente.
—N...No...lose—Tartamudee.
—¿CÓMO QUE NO LO SABES? NO TE HAGAS IDIOTA BIEN QUE SABIAS LO QUE HACIAS
—Max...Por favor
—POR FAVOR ¿QUÉ?

Mi respiración estaba acelerada sentia el sudor recorriendo mis manos sentia mis piernas temblar sentia ganas de vomitar, Sentia mis ojos pesados y ya no supe nada de mi.






Empezaba abrir mis ojos poco a poco senti la luz del sol por la ventana, Cuidadosamente me sente en la cama tallandome los ojos.

—Hasta que despiertas—La voz de Max rezono en sus oídos. El estaba sentando enfrente de la cama con su expresión sería.
—Max...¿Qué paso?...¿Dónde esta Michelle?—Pregunte al recordar lo que paso ayer.
—Te desmayaste luego de que casi matas a nuestros hijo—recalco mientras se cruzaba de brazos.

Yo me mantuve callado, Max se levanto del asiento y me tomo de la mandíbula haciendo que lo mirara a esos ojos azules que me ponian la piel de gallina.

—Consegui a un psicólogo en Mónaco lo veras en cuento lleguemos, se llama David y sera mejor que pongas de tu parte o si no te mandaré a un siquiátrico entendiste Sergio por que no quiero que este episodio se vuelva a repetir se que arruine lo nuestro pero no quiero arruinar esta faceta de padres,

Solto mi mandíbula dejándome impactado era enserió un ¿psicólogo? Max abandono la habitación dejándome solo.







Dos Meses Después

Sergio Verstappen

Han pasados dos meses desde que me mude a Mónaco, Dos meses desde que empecé con las visitas de psicólogo, Son mas de cinco botellas de cerveza para que pueda soltar la lengua Y dos meses de salidas "familiares" con Max y el pequeño Michelle Emilian salidas a lugares como parques, restaurantes o a la playa ya que Max oficialmente se convirtió en esos padres que quiere intentar todo lo que lee sobre estimulaciones sensoriales.

Últimamente puedo soportar ver a Michelle Emilian sin sentir escalofríos aunque cada vez se va pareciendo mas a Max hasta puedo decir que tienen esa misma cara de enojo al menos ya logra hacer que me tiemblen los brazos cada vez que lo cargo siempre y cuando este Max presente para que lo cargué cuando yo ya no pueda, Aunque aun no puedo darle pecho sin sentir dorlor pero Max me ayuda con eso dandole el biberón.

Por recomendación del psicólogo dijo deberia ayudar en siertas cosas del bebe, Como darle de comer o cambiarle el pañal o estar en sus sesiones de estimulaciones sensoriales como ahora.

Estoy sentando en la alfombra blanca de la nueva habitación de Michelle Emilian rodeado de pelotas de colores y sonajeros, Siento a Michelle Emilian en mi regaso mientras muevo su peluche de leon para llamar su atención.

—La cena está lista—dijo Max recargado en el marco de la puerta.
—Esta bien—respondí mientras jugaba con las manos del bebe y le daba un beso en la frente.

Mi relación con Max esta en un punto intermedio Ya no hay golpes ni gritos pero cada vez ambos nos volvemos invisibles el uno para el otro.

Los tres caminamos al comedor y comimos en silencio, Llegó la noche y Max desde el incidente insistió que Michelle Emilian durmiera con nosotros últimamente no se separa de el aunque hoy Max decidió no dormilo en su cuna del cuarto si no en nuestra cama.

Era sobre la madrugada Me levanto de la cama con unos pans intentando hacer el menor ruido y tomo mi sudadera y con cuidado saco de debajo de la cama una mochila que tenia con poca ropa y mi pasaporte esta era mi oportunidad para volver hacer feliz camine hacia la puerta de la habitación pero no puede evitar ver a Max que tenia una mano sobre el cuerpo de Michelle Emilian ambos dormian plácidamente mientras eran iluminados por la luz de la luna.

¡¡¡Hay Carajo!!! Pense.




Bueno lectores ¿Qué les pareció el capítulo? ¿Sugerencias? ¿Qué deciden Sergio se escapa o se queda?

ERES MIO SERGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora