Solo el amor puede doler asi

337 40 15
                                    

Eran al rededor de las 4 pm la tarde la finca de los Schumacher estaba vacía todos los invitados se habían ido luego de aquella noticia solo quedaban tres personas en el comedor de aquella sala Massimo, Michaell y Gina todos estaban callados buscan respuestas el señor Schumacher subió de nuevo a la habitación de Mick para verlo cuando bajo corriendo de nuevo a la sala alterado

—Mick se escapó ya no está en su habitación—dijo con desesperación
—¿Cómo que ya no está? Hay que irlo a buscar en su estado de shock puede ser muy peligroso estar en la calle—dijo Massimo alarmado mientras salía corriendo de la finca dejando a Gina atrás de él.


Por las calles de Mónaco caminaba un Mick destrozado con su traje de novio quien cruzaba las calles sin fijarse asiendo que los autos frenaran de golpe y le gritaran Mick seguía su camino sin rumbo siempre repitiendo aquel nombre Max Max Max, Mientras tanto Massimo y Gina buscaban a Mick con desesperación cada minuto era entrar más en desesperación por no saber nada, Mick caminaba por la carretera con una fuerte migraña se detuvo en medio de aquel puente y soltó su llanto pero aquel dolor de cabeza empezó hacer efecto de alucinaciones.

—Max mi amor, Mi amor ven por mí, mi amor por favor—decía Mick mientras estiraba sus brazos hacia la carretera donde pasaban autos a toda velocidad—No,no,no esperaba Max no me dejes—gritó Mick en ese momento se dispuso a cruzar el barandal de aquel puente.

Massimo y Gina corrían por las calles de Mónaco cuando Gina logró visualizar a su hermanito en aquel puente.

—Massimo ahí está—dijo señalando a Mick

Ambos corrieron lo más rápido que pudieron atravesando aquella autopista

—¡¡PAPÁ!!—gritó Massimo corriendo logrando tomar a Mick por la cintura pero este con todas sus fuerzas intentaba que lo soltara
—¡¡Déjame!! Quiero ir con Max déjame ya—gritó con todas sus fuerzas
—Hermanito tranquilízate por favor—intentaba Gina decir sin romper en llanto al ver la condición de su hermano.
—Pero yo quiero irme con Max—lloraba Mick—¿Por qué? ¿Por qué? Max era mi vida mi vida ¿Por qué ahora? Que íbamos hacer tan felices, No, no, no.
—Tranquilo hermano vamos a salir de esta te lo juro tenemos a papá a Massimo a amigos que te ayudaremos.

Massimo y Gina ayudaban a Mick a caminar hasta subirlo al auto de Gina Mick seguía en estado de shock y con una fuerte fiebre pero Mick seguía aferrado a su traje de novio repitiendo el nombre Max, Al llegar al hospital Mick fue ingresado de emergencia al grado tal de sedarlo el señor Schumacher llegó lo más rápido que pudo topándose con una escena de lo más dolorosa para el ver a su hijo en aquella habitación de hospital en plena crisis. Mick al verlo corrió hacia él tomando, de las manos.

—Papá Max ya viene ¿Verdad? Por qué mírame ya estoy listo para casarme, Traigo mi traje estoy peinado estoy listo y traigo mi anillo y todo listo ¡¡Y yo me quiero casar!! Me quiero casar con Max—gritó Mick mientras lloraba con desesperación—¡¡Me quiero casar!! ¡¡Me quiero casar!! Estoy listo, estoy listo me quiero casar con mi leoncito—decía Mick arrodillado mientras abrazaba las piernas de su padre.

Massimo no lo soportaba sus lágrimas bajan en silencio mientras veía a su padre en crisis.

—Papá vamos hay que quitarte el traje para ponerte la bata—dijo Massimo ayudando a levantar a Mick.
—Pero como que una bata yo no me puedo casar en bata—dijo Mick mientras se alejaba de Massimo y Gina—Yo me tengo que ver bien para cuando Max venga y me vea en mi traje Max ¿Dónde está Max? ¿Max?—repetía mientras se tallaba la cabeza.
—Gina, Massimo por favor quítenle ese traje no soporto verlo así—dijo el señor Schumacher quien veía a su hijo con dolor.
—Señor Michaell vaya mejor hacer los trámites de la internación mientras Gina y yo le quitamos el traje—dijo Massimo
—No, No,no me vas a quitar mi traje mírenlo está hermoso—dijo Mick
—Lo vamos a arreglar hermano para cuando venga Max lo puedas usar—dijo Gina mientras abrazaba a Mick
—¿Dónde está Max? ¿Dónde está Max?—lloraba Mick—No lo encuentro no lo encuentro




Del otro lado de Mónaco



Max veía a Sergio quien cocinaba al ritmo de la canción el color de la esperanza Sergio se volteó hacia Max y camino extendido le una copa de vino tinto Max lo revivió con desconfianza Sergio volvió a la cocina ambos no habían dicho nada en ese momento sonó el teléfono de Max asiendo que él lo sacara de su bolsillo al ver el nombre de Massimo se disponía a contestar cuando fue interrumpido por Sergio.

—Te dije nada de teléfonos está es nuestra noche de celebración—dijo Sergio quien tomó el teléfono de Max al ver que era Massimo lo apagó  llevándoselo a la cocina Max se levantó de la mesa dispuesto a salir del apartamento cuando Sergio apareció con un cuchillo en la mano asiendo que Max se detuviera—¿ A dónde vas? ¿Piensas dejarme solo? Estoy embarazado Max acaso vas a dejarme solo en plena gestación que acaso ya no me amas.
—Sergio escúchate
—Escuchar que claro como no soy el idiota de Mick te largas pero déjame decirte que si algo me pasa será tu culpa—dijo Sergio pasando el cuchillo por su muñeca sacándose sangre
—Sergio—Max corrió hacia donde estaba Sergio quitándole el cuchillo tomo un trapo intentando que el sangrado se expandiera.



Hospital de Mónaco



Massimo y Gina cabeceaban en las sillas de aquella fría habitación Massimo intentó más de quince veces comunicarse con su padre sin tener éxito en eso Mick empezó a reaccionar.

—No no no no—empezó a decir Mick mientras se aferraba a las sábanas  Massimo y Gina se levantaron de las silla si abrazaron a Mick quien seguía diciendo; NoNo No—cada vez más fuerte—Max no no no no—gritaba aún con los ojos cerrados.
-Papá tranquilo por favor—decía  Massimo mientras lo abrazaba
-Voy a buscar al doctor tranquilízalo Mick de mientras-dijo Gina saliendo rápido de la habitación.
—Max Max Max-decía Mick una y otra vez

Sin duda esto rompía el interior de Massimo ver a una de las personas más importantes de su vida sufrir de aquella manera.




Bueno seguidores sugerencias sobre el siguiente capítulo algo que quieran ver lo leeré

ERES MIO SERGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora