Hola Sergio

1.3K 106 7
                                    

New York

Upper West Side

Massimo Emilian Verstappen

Sonrió ante la cámara y cambio de posición para la siguiente foto. Hope sonríe y me dice lo guapo que me veo, sin embargo, no puedo concentrarme en ella y a pesar de mi sonrisa confiada por dentro tengo tengo nervios ya que espero la llamada DIFINITIVA.

Veo a mi padre que esta en su tablet a el no le agrado mucho la idea que sea modelo de ropa interior para calvin klein volteo y veo a Serena mi mejor amiga ella esta ahi apoyándome en la sesión de fotos aunque la tome por sorpresa.

-Listo, Massimo hemos terminado- dice hope
-Gracias.

Una muchacha se acerca y me trae una bata. Me la coloco y agradezco. Mientras camino hacia mi padre el se aleja y entiendo que quiere hablar conmigo en privado.

Cuando llegamos a mi camerino el se sienta en el sillon cruzándose de piernas.

-¿Por qué aceptaste?
-Solo es un trabajo papa-respondí mientras me miraba al espejo-Ademas no es la primera vez que trabajo como modelo de ropa interior ya lo habia hecho para otras marcas.
-No hablo de eso, Hablo de esto que me llegó-dijo enseñándome la table era una publicación de instagram de la revista rolling stone "MASSIMO VERSTAPPEN ¿NUEVO INTEGRANTE PARA LA ESCUDERIA FERRARI?"-¡Estoy esperando una respuesta Massimo!....Aver Cucciolotta quedamos que solo seria una vez que te acercarías a la Fórmula uno.
-Pues papa se me presentó una gran oportunidad de trabajo cuando estuve en el gran premio de Australia conocí a Antonella Ferrari hija de piero Ferrari nos quemos por horas hablando y dijo que tenia buenas ideas de marketing que las considera innovadoras dijo que hablaria de mi en la junta creativa de Ferrari pero aun no resivo respuesta creí que te daria gusto verme en la Fórmula uno tal vez no como tu pero crei que me apoyarias en esto...
-Claro que te apoyo en tu decisión pero por que ferrari hay muchas mas escuderias como lamborghini o Red bull con Christian ¿Y ademas la universidad que pasara con ella?
-Tranquilo papa lo de la universidad lo puedo hacer a distancia, Y la escuderia Ferrari es mi sueño aun te acuerdas como apoya a Ferrari de niño-dije intentado sacarle un sonrisa.
-Te parabas todos los dias de carrera muy temprano y te metias a mi cama y empezabas a saltar en la cama gritando "Papà Ferrari, Ferrari, Ferrari" y le pedias a Christian todos los autógrafos de sus corredores ahi veian a Christian corriendo por todo el paddock con la pluma en mano y tu libreta de su cars.
-Papà Ferrari, Ferrari, Ferrari...
-Ferrari... Ferrari...Ferrari

Mi padre me abrazó mientras seguíamos diciendo Ferrari con entusiasmo mi padre se separo del abrazó y me dio un beso en la mejilla.

-Mi lindo Cucciolotta ya creció-mientras repartia besos por toda mi cara o no se puso sentimental.
-Papa...Ya no soy un niño para que me des besos asi.
-Tu no, Tu siempre seras mi niño chiquito que le gusta llevar a los gatos como pasajeros en los mini coches.

En eso unos toques en la puerta nos interrumpieron

-Pasen-dije soltando a mi padre
-Hola te traigo tu ropa y celular que ha estado sonando como loco fue una gran sesión la de hoy espero verte pronto me voy con serena adios-dijo Hope asiento y sujeto mis cosas ella sale y veo mi teléfono.

Llamadas perdidas de Antonella Ferrari

-No puede ser papa Antonella me ha estado llamado dios que hago le devuelvo la llamada y si ya no contesta... o si se arrepintió y ya no me dara trabajo o es para decirme que no me dara el trabajo yo...
-Hey tranquilo si no lo olvides eres un Verstappen y un Verstappen no retrocede y ni se...
-Rinde

Finalicé la frase y marque al numero de Antonella dieron cuentro tonos cuando contestaron.








ERES MIO SERGIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora