capitulo 6

836 92 4
                                    

                            Gema

Vine a ver la central quería ver de lo que tanto presumen es parecida a la de new York .

Me dirijo a la oficina del ministro , su secretaria me anuncia y me hace entrar .

El ministro está en su Silla me acerco al escritorio , me mira de pies a cabeza , hoy decidí ponerme mi uniforme militar , no puedo venir con mis trajes elegantes.

- buen día ministro- hablo

No entiendo que tiene esta gente con querer intimidar.

- buen día gema - dice .

Me señala la silla para que me siente, lo hago , puedo ver como me analiza , yo también suelo hacerlo.

- quiero que estés en una mision- me agrada que sea directo.

Auque yo también lo soy.

- bien , pero quiero que sea rápido- pido

Alza una ceja , y me da una mirada mortal .

No voy a quedarme aquí y ayudarlos sin ganas nada a cambio .

- vamos ala sala de Junta- se para y me extiende su brazo guiándome.

Al llegar los soldados nos miran , con confusión sobre todo el coronel .

- buen día - decimos al uniso.

Nos devuelven el saludo.

- ella es la capitana lascanter- me presenta - nos ayudará con la misión-

Hablaron sobre la misión en la iglesia seré una infiltrada de maestra tal ves, nos tome dos semanas ganarnos  la confianza de los padres .

Voy a mi auto quiero volver a casa y poder seguir trabajando desde hay.

- capitana lancaster- me gritan

Veo a un rubio acercarse con cara de amigos .

- Hola mi nombre es patrick linguini-se presenta .

Le extiendo mi mano y la acepta .

- quería conocerla , y se me ocurrió invitarla a comer con mi esposa y amigos - suena alegre .

No es mala idea trabajaremos junto .

- claro- le digo .

Vamos a una mesa donde hay algunas personas sentadas,  por lo que veo nos estaban esperando .

- Hola- hablo y tomo asiento

- ella es mi esposa alexa - me señala a una mujer muy bonita .

La mujer me da una sonrisa cálida .

- el es capitán parker -

El nombrado me extiende su mano y se la acepto con un asentamiento de cabeza .

- y por último la teniente leila- me presenta a otra mujer .

_ un gustó capitana- dice

- el gustó es mío- digo

Tengo sus ojos en mi , no me incomoda , me gusta la atención.

- hemos oido mucho de usted- habla su esposa .

Soy conocida en la milicia , ser la capitana más joven tiene sus muchas ventajas .

- espero que cosas buenas- respondo.

-oh lo son , eres como la tony stark- dice patrick.

Su comentario me hace reir al igual que al resto  .

Platicamos de todo , los conocí y ellos a mi .

~~~~●~~~~

Cierro los ojos cuando siento su tacto , la humedad en mi entrepierna empieza a formarse  , apreta mis senos fuertemente y aciende su toque hasta llegar a mi cuello , atrapa mi boca en un beso rudo y desesperado , pasó mis manos alrededor de su cuello y lo atraigo más a mi , meto mis dedos entre su cabello , profundizó el beso Y muerdo su labio inferior , gruñe y lo beso con más fuerza.

La ropa empieza a estorbar , quito mi abrigo y mi vestido sale a volar ,me mira unos segundos y vuelve a besarme , toma mis senos entre sus manos y meto las mías por debajo de su camiseta,  tocó su abdomen marcado , su chaqueta cae al piso , tomo el borde de su camiseta y se la quito , trato de no romper el beso mientras desabrocho su pantalón, se separa y rompe mis bragas quedando totalmente desnuda .

- красивая - dice

Enrollo mis piernas en su cintura, acaricia con una de sus manos mis muslo, hace camino hasta llegar a mi clitoris lo masajea con su dedo y gimo.

-esto querías красивая? Que te follara- dice Y vuelve a besarme .

- si...

Mete dos dedos en mi Y..

El sonido de mi alarma me despierta de mi jodido sueño húmedo , estoy sudando , y estoy  caliente mi respiración es un desastre.

No aguanto más lo quiero a el .

~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!

Nos vemos en el próximo cap

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora