Emma.
Las náuseas y el cansancio me soprepasan Pero no dejo de entrenar, corro la pista y sigo con entrenando
Noto a max sentado viendome me da una sonrisa y levanta su pulgar en señal de apoyo.Le sonrió y le lanzo un beso a mi bello novio que no se pierde de verme entrenar.
Cuando terminó salgo de la pista y me siento para quitarme los patines, estoy agotada max se acerca dándome un beso que recibo gustosa y se agacha para ponerme los tenis.
-estas bien ? Te noto pálida- me pregunta.
Asiento con la cabeza, y tomo su mano para levantarme.
- amor no te veo bien quieres que vallamos con un doctor ?- indaga.
-estoy bien max- digo.
Hace una mueca y salimos del lugar para ir al auto, max arranca y partimos a casa en el camino noto como se desvía por otro lado.
- no iremos a casa?- le pregunto
Niega y sigue conduciendo, pongo un poco de música y el deja su mano en mi muslo.
- quiero mostrarte algo- me dice luego de un rato.
Estaciona el auto enfrente de una mansión del estilo londaniense, baja y abre mi puerta extendiendome su mano para ayudarme a bajar.
Salgo y me quedo mirando la casa.
-por qué estamos aquí?-
Me besa callandome y sonrió.
-es nuestra nueva casa amor- confiesa.
Abro la boca y me tiró a sus brazos envolviendolo en un abrazo, nuestra nueva casa? Joder si.
-hablas enserio ? Max es hermosa- le hago saber.
Saca las llaves de su bolsillo tomo su mano para entrar a la casa y mierda es hermosa por dentro decorada de blanco y con varios muebles.
- gema me ayudó con la decoración, me dijo que ella conoce tus gustos y como deseabas que fuera la casa de tus sueños- lo callo besándolo.
Es como mis sueños, y max el hombre de mi vida lo beso como loca y sus manos me quitan el saco y la remera, me lleva al sillón despojandome de mi leggins dejando con mis bragas, su errecion se pega en mi vientre.
Le quitó la camisa y desprendo su bragueta, sacando su miembro lo tomo llevándolo a mi coño.
- follame amor- le pido.
Sus dedos estimulan mi clítoris aumentado el placer y mi humedad.
-tan mojada- jadea llevando sus dedos a su boca para probarlo.
Me mira deseoso y entra en mi de una estocada gimo y comienza con las embestidas, el baiden de sus caderas es delicoso.
-max..- gimo.
Muerde mi labio y sigue con sus movimientos, araño su espalda haciéndolo gemir.
-te amo emma-
- joder y yo a ti- balbuceo ida por el placer.
Muerde mis senos con fuerza y gimo más fuerte, tira de mi pelo dándome más placer.
- eres mia emma, siempre serás mía- gime.
-si maldición soy tuya-
Sonrió con superioridad y besa mi cuello, cambia de posición dejándome en cuatro penetrandome más rápido me nalgea y tira de mi pelo con más fuerza.
Mis piernas tiemblan el orgasmo me llega y siento como estoy por correrme.
- no te corras lo haras conmigo- me ordena.
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible