capitulo 7

833 105 1
                                    

Gema

Acontumbrarme a la central de aquí, me todo sólo unos días, ahora dirigo la tropa alpha, a varios de aquí no le gustó pero al ministro le valió mierda.

Sólo quedan unos días para la misión que tendremos en la iglesia.

Los sueños con el rubio , no se han ido cada ves son más intensos , ese hombre logró colarse en mi , pero tengo la certeza que le pasa lo mismo que a mi.

Unos golpes a mi oficina , me sacan de mis pensamientos .

-entra- digo.

Beatriz mi ama de llaves , mi angel la trajo , para encargarse de los queaseres de la casa , es una buena mujer.

- señorita , hay una mujer en la entrada , dice que es la teniente lincorp- dice .

Me extraña que venga a verme , pudo haberme llamado , me levanto y llegó a la sala de estar la veo sentada en uno de los sillones .

- Hola- me hago notar .

Levanta la vista y me sonríe, parece nerviosa , tomo asiento a su lado .

- capitana lamentó a ver venido sin avisar - su voz sale demasiado nervisosa.

- no hay problema, laila y dime gema- me apresuro a hablar.

- quería invitarla a ir a un bar , con los demás- habla .

No e ido a divertirme desde la fiesta de disfraz, más ahora que estoy lejos de emm.

- claro, me encantaría ir - digo .

Me sonríe emocionada , observa mi casa como si buscará algo .

- perdón,pero crei que vivía en un departamento - dice .

No entiendo a lo que se refiere y frunzo el ceño , con confusión .

- no te estoy entendiendo- respondo

-oh me refiero que no es un departamento, si no un phenhause - dice tímida .

- en la realidad el edificio es mío- respondo

Me mira perpleja, le doy una sonrisa ladeada.

- olvide que no sólo es capitana si no también empresaria- dice .

- quieres algo de tomar? - pregunto .

- un wisky por favor- responde

- acompañame-pido

Vamos hasta el mini bar, disfrutamos unos tragos mientras oimos música. Su compañía no me desagrada .

~~~~●~~~~

El bar es como una discoteca, observó el lugar mientras sigo a laila,

Vamos hasta la mesa , veo a parker con patrick y alexa , saludo a todos y tomo asiento al lado de parker y laila al lado de alexa .

- como estas gema?- pregunta patrick.

- con muchas ganas de emborrachame
Y tú como estas ? - pregunto

Hablamos , hasta que laila me saca a bailar , vamos hasta la pista y dejo que la música me guíe, laila me toma de las caderas y me da vuelta apoyo mi espalda en su pecho y ambas nos movemos juntas .

- voy por un trago-le digo

Camino hasta la barra y pido un wisky , me siento a esperar una mano toca mi hombro me doy vuelta y veo a parker , toma asiento a mi lado .

- te estás divirtiendo- me dice .

- lo hago, y tu ? - pregunto.

Me mira a los ojos , y luego su mirada va a mis labios .

- lo hago- asiente.

Hago lo mismo que el , lo miro a los ojos y luego a los labios.

- deja de mirarme haci- dice

- haci como ?- pregunto.

Su mirada se torna oscura . Y vuelve a mirar mis labios

- como si quisieras algo de mi- asegura

Me hace reír, no quiero nada de el

- no quiero nada de ti- le aseguro.

Bebo mi trago, y el no deja de observarme.

-iré a bailar- le digo.

Vuelvo a la pista y veo a laila besarse con un hombre , no voy a interurpirla haci que me dirigo a la mesa .

Al hacerlo veo a patrick conversando con christopher , al verme me mira con el maldito ceño fruncido acaso no tiene otra cara que no sea la de amargado ,Tomo asiento al lado de alexa .

- gema ese hombre no deja de mirarte- dice alexa .

Obverso al hombre , pero me es irrelevante , acaso esperaba a alquien más? , por supuesto a que fuera el .

- es lindo- me dice en un susurró.

- lo es , pero no me interesa - respondo.

Hablamos de cosas triviales , y no dejo de beber incluso me mensajeo con emma , la extraño .

-ahora regresó- le digo.

Debo ir al baño , quiero retocar mi maquillaje .

Al entrar voy directo al espejo, veo que no tengo nada de labial , lo sacó de mi bolso y comienzo a pintarme .

Veo a christopher apoyado en la puerta , apartó la vista del espejo y me giró .

- es el baño de mujeres- le digo .

Esta serio , me repasa de pies a cabeza y hago lo mismo que el .

- eso lo se- dice y se acerca a mi .

Quedamos frente a frente , no voy a dejarme intimidar , y le sostengo la mirada .

- te gusta lo que ves, verdad gema?- su voz sale cargado de lujuria .

- no , y no deberías estar aqui- le recuerdo.

Me giró para tomar mi bolso , lo agarró y pasó por su lado , me toma del brazo y me jala hasta su pecho , nuestras bocas quedan muy cerca.

- se que ocultas algo- habla.

Me safo de su agarre y me alejo

- no ocultó nada coronel- le aseguro.

No se a que se refiere , pero estoy segura que no tiene idea de que no soy la antigua gema .

- lo haces,y voy a averiguarlo- responde.

Una carcajada brota de mi , acaso cree que es su maldito derecho saberlo todo , ni a emma le conté de lo sucedido .

- si desconfía de mi hablelo con el ministro, mientras tanto déjese de ideas estupidas- es lo último que digo

Vuelvo a la mesa , me despido de laila y los demás.

Lo mejor será que me valla a dormir , tal ves tengo suerte y vuelvo a soñar con el.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora