- estas segura gema ?- vuelve a preguntar papá.- si , angel es la quinta ves que me lo preguntas - lo reprendo.
Lo elegi como mi viceministro al principio se negó pero logre que aceptara.
Christopher es su sobrino y reece cree que uniéndose a mi campaña sería traicionar a su familia lo cual es absurdo.
- aún no entiendo por que elegiste el color rojo para la campaña?- me pregunta max.
- por que me gusta y significa , valentía, crecimiento e iniciativa es justamente lo que representa mi campaña - le explicó.
- y también por que el rojo se te ve divino- dice emm uniéndose.
Yo sólo río por sus tontas ocurrencias el teléfono de reece suena y se levanta alejándose de nosotros para atender la llamada.
Agarró a maxito y lo subo a mi regazo mi bebe sigue durmiendo y le acarició sus oreja y su panza, es el consentido de mamá.Papá entra con el semblante serio y nos mira a todos antes de hablar.
- mataron a frabrizio miller-
Me levanto con mi bebe en mis brazos y lo recuesto en el sillón.
- iré por la champaña hay que celebrar- les digo.
Puedo ver como emma aguanta la risa y max sólo niega.- nunca cambies gema- exclama papá.
Me escogo de hombros divertida, me da igual si está muerto o no.
- era algo que sabíamos que podría pasar, tenía tratos con terroristas y con trata de personar su muerte es para celebrar -
El asiente de acuerdo con lo dicho y toma asiento a mi lado.
- fue su abogado encontraron la navaja con la que fue asesinado en su departamento por lo visto tenían muchos desacuerdo luego de la demanda que te hicieron- me cuenta reece.
- eso sí que no lo veía venir - dice máx
- yo tengo una duda- emma alza la mano - voy por la campaña o no?- pregunta.
Los tres largamos una carcajada por lo que acaba de decir, y con disimulo le hago señas para que la traiga.
~~~~●~~~~
Retroceso un poco y ambos comienzan a arrancarme la ropa, estoy lista para que christopher y Vladimir puedan follarme.
El coronel lleva sus manos a mi senos y las apreta mientras deja besos en mi cuello, el ruso se posiciona detrás de mi besa mi nuca y apreta mi trasero.- christopher pon esas tetas perfectas en tu boca y comienza a chuparlas - ordena Vladimir.
- tu a mi no me das órdenes- responde el nombrado.
Pero aun haci Lleva su boca a mis senos lame y chupa sacandome varios gemidos, el ruso me besa callandome de golpe.
De un momento a otro me alzan y me llevan a la cama, sin romper el beso con Vladimir le quito la ropa con rapidez cuando terminó, levanto el rostro del coronel para besarlo sus labios, mientras lo desnudo.
- acuéstate- me dice vlad
Le hago caso y me recuesto en la cama , el ruso se posiciona entre mis piernas y siento su aliento en mi zona íntima mis nervios se encienden.
- oh no nena, ahora no es momento de ser tímida. Quieres que tus hombres te follen o no ?- me pregunta el coronel.
- déjame comerte el coño прекрасный-
Asiento y entre abro las pierna, me besa los muslos y luego su lengua cae en mi clítoris, chupa y lame todo lo que puede, gimo sobre los labios de christopher quien no deja de besarme y chuparme las tetas.
Llevo mis manos a su miembro y subo mi mano de arriba a abajo con rapidez.
- despacio nena no quiero correrme antes que tu - me dice en mi oido.
Gimo cuando siento mi orgasmo, jodida mierda el ruso en magnífico con la lengua.
- eso es correte para mi прекрасный-
Christopher me toma de las caderas levantamendome y me deja de rodillas sobre la cama mis ojos van a sus cuerpos y vuelvo a mojarme.
- déjame follar esa boca прекрасный mientras el coronel te folla- me dice tocando mi mejilla.
Estoy tan excitada que sólo asiento a todo lo que dicen ambos.
- ponte en cuatro nena-
Hago caso a lo que me dice y se posiciona detrás de mi su miembro golpea mis glúteos, su mano va a mi clítoris y me relajo bajo su toque y me penetra con rapidez el dolor y el placer me invaden abro mi boca para darle un oral al ruso quien me mira esperando su turno lleva su miembro a mis labios sacó la lengua para larmelo y.....
Mi jodida alarma suena despertandome de golpe mi respiración es pasada, lleva mis manos a mi rostro estoy acalorada y excitada acabo de tener un maldito sueño húmedo con esos dos.
Me levanto de la cama de golpe son las 5 am entro al baño para darme una ducha me mira al espejo y veo que tengo las mejillas rojas ,por dios gema me reprendo mentalmente.
Me quito el pijama y entro a la tina el agua me relaja mientras cierro los ojos, no dejo de pensar en lo que acaso de soñar sin dudas hoy va a ser un día de mierda.
Cuando terminó de asearme me pongo mi uniforme y bajo para tomar las llaves de mi auto saludo a mi equipo de seguridad y voy hacia la central.
~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA!
Espero que le guste el capítulo.
Mi niña soñando con ambos.
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible