capitulo 15

728 96 5
                                    

                            Gema 

Parker da la señal y abordamos la lancha junto a gauna, liz se coloca al lado mío angela con meredith y james también nos acompaña.

Patrick se mete a su sistema para que podamos abordar su barco , me dirigo al camarote donde están, seguida de las demás, al llegar veo a parker que las tiene acoraladas.

- no le debemos nada a nadie, ahora bajen sus armas y largo- habla una.

- somos del FBI ahora están bajo nuestra custodia- dice parker.

Comienzan una negociación el capitán les ofrece dinero y ellas piden que no jodamos sus negocios ,más las ganancias

No tenemos mucho tiempo así que sólo tomamos sus cosas y el equipaje, en el puerto las mujeres se cambian y salen con ropa de civil, y a nosotras un hombre nos lleva a un hotel.

Nos da nuestras tarjetas- habitación para 5, nos vemos el viernes para nuestra presentación.

Las demás asienten, me permito relajarme cuando estamos dentro de la habitación, dejamos el equipaje y volvemos a la camioneta donde está esperando gauna.

Llegamos a bodega que esta preparada para los ensayos , hay tubos, un equipo de sonidos incluso una pasarela.

Nos formamos en una linea, dejando que las nórdicas nos reparen de pies a cabeza,

- imitarnos no es fácil- habla la líder- si lo van a ser será en todos los sentidos-

- solo di lo que tengamos que hacer, podemos con esto y mas, estamos preparadas- dice angela alzando el mentón.

Veo como todas asienten con una sonrisa.

- presentemos, soy freya, la más antigua y quien dirige los bailes y shows- es alta y hermosa tiene pechos grandes y una cintura pequeña se para frente a angela- serás tú quien lucirá mi apodo.

- quítate la ropa- dice mientras saca a angela de la fila.

Angela con mucha seguridad se quita todo, ambas empiezan a medirse su cuerpo, y termina aceptando a su doble.

- yo soy frey- toma a meredith.

- skad- le hace señas a liz.

- soy nanna- la mujer toma mi mano.

Me quito la ropa y dejo que nanna mida mi cuerpo, siento una mirada en mi levanto la cabeza inspeccionó el lugar y veo a parker sentado al lado  de gauna sus ojos están en mi, en mi cuerpo, y ni se toma el tiempo en disimular, le guiño un ojo y sigo con lo mío .

- cada una tiene un papel- se sube a la tarima- como la mayor soy la que manda, dirige y ordena, soy la dominante que toma y hace lo que quiere- Se pasea por la tarima- frey es sumisa hace y dispone todo lo que le pidan es muy juguetona.

-skad es mi consentida la zorrita impertinente que complace en todo es suelta y atrevida- liz sonríe como niña chiquita.

Freya continúa y me mira a mi.

- nanna es la fantasía de los hombres mayores, la niña consentida y mimada que siempre quiere atención, inocente e ingenua- dice mirándome mientras pasa por la pasarela vestida de colegiala.

- hela es la más pícara de todas, sexy y provocadora- la mujer camina por la pasarela .

Nos preguntan si sabemos bailar y todas contestamos con seguridad, y le agradezco a emma Ya que me obligó a anotarme en pole dance sólo tengo que hacer lo mismo pero más sexy y ser mas atrevida.

Parker aparece con una bolsa de tacones nos acercamos todas  y escojo unos negros que me quedan.

- miren y apredan- la música empieza y le pongo atención a la que remplazare.

Nanna toma mi mano y me lleva frente al tubo, luego sus manos van a mis caderas, y comienza a moverlas lentamente, llevo las manos al tubo ella se separa de mi y me dice que la imite.

Contonea las caderas y se desliza con sensualidad , me muestra unos movimientos , me acerco ahora yo al tubo y hago lo que me mostró cierro mis ojos para concentrarme mejor.

- lo hace bien linda- me anima

Me muevo al ritmo de la música lento y sensual, paso las manos por mi cuerpo mientras contoneo las caderas.
Abro mis ojos y todas están mirandome.

- de inocente no tienes nada- dice nanna con una sonrisa

- ya veo por que el coronel está obsesionado-  liz suelta.

Le doy una sonrisa ligera y sigo con la práctica nos toma todo el día, me aprendo mi rutina individual , todas paremos cuando james dice que se tiene que ir a trabajar, dan la hora del ensayo de mañana .

Me visto y comienzo a salir, lo hacemos nosotras ya que las nórdicas se quedarán aquí, equiparon el lugar para eso.

Me despido de las chicas y subo a mi audi, comienzo a conducir mientras escucho música tarareo las canciones, luego de una rato apago la música y le marco a em , y tarda unos segundos en contestar.

- Hola em - digo alegre.

-hola cariño-

- te llamaba para agradecerte por anotarme en pole dance, con mis amigas saldremos y bailaremos en los tubos- bromeó para hacerla enojar

Se queda en silencio como si estuviera analizando lo que le dije, reviso para ver si no corto una sonrisa traviesa se posa en mi rostro al notar que no lo hizo.

- estas bromeando verdad gema?- pregunta

-no con laila y liz saldremos este finde y nos divertiremos- sigo con el juego.

- yo te pide ir a un club y bailar en el estúpido tubo y te negaste pero con ellas si aceptas- exclama.

Me aguanto la risa al notar sus celos, es mi niña jamás seria capaz de cambiarla emma no es sólo mi amiga sino también mi hermana.

- no te lo tomes personal emm las chicas me agradan- digo con calma

La oigo suspirar y vuelve a ser silencio de nuevo, es ahora cuando decido que la broma ya debe terminar .

- emma- la llamo .

- dime gema- responde cortante.

Suspiro y pienso en como decirle que estoy jugando con ella

- estoy haciéndote una broma- digo

- Gema no vuelvas hacer algo haci, ya estaba por llorar- se queja.

- voy a buscar un buen club para cuando vengas y bailaremos en el tubo-

- siiii eres la mejor , te amo- escucho como si estuviera saltando.

- también, te amo- digo con dulzura.

Hablamos un poco de todo de como le estaba llendo en su clases de patinaje, incluso le cuento lo que pasó con el coronel.

- es un ideota- dice

- lo es-

Al llegar a casa guardo el auto en el parking agarro mis cosas y bajo.

- uno ideota que coge bien- acaso se está burlando de mi?.

- tal ves, pero muy tóxico- me subo al ascensor y me recuesto en la pared.

- es sexy, folla bien y es millonario es obvio que algún defecto tiene que tener-

- si, pero odio los celos, más aún cuando no somos nada- exclamo

Salgo al pasillo saludo a los de seguridad y entró a mi penhauso.

- yo digo que hacen linda pareja- dice.

Frunzo el ceño confundida por sus palabras.

- lo dices por que no lo conoces- digo.

No hay manera de que ese hombre y yo hagamos buena pareja, somos tan opuestos que chocamos demasiado, soy muy centrada para el y el muy controlador para mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~

HOLA!

Espero que le guste el cap nos vemos en la próxima actualización.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora