capitulo 22

639 92 4
                                    

El día del juicio llegó y con ello la atención de los periodistas esta en mi, llegamos al tribunal con máx y emma mi corazón está a mil si algo sale mal podría acabar con mi carrera y traerme más problemas,Suspiro y me armo de valor

- todo saldrá bien- me tranquiliza emma.

Asiento y bajo del auto, los flashes se disparan hacia mi, tomo la mano de emma y me apresuro en entrar oigo las preguntas de los periodistas pero los ignoro y sigo mi camino.

- que intensos que son- se queja emm.
Cuando entramos

- te aseguro que cuando salgamos será peor- dice máx.

De sólo imaginarlo me estremesco, amo ser el centro de atención pero no cuando se dicen cosas malas de mi.

Tomo asiento junto a máx mientras esperamos los demás , volteó para ver a emma sentada y luego de unos minutos entra mi papá dándome una sonrisa mientras levanta su pulgar dándome apoyo.

- todo saldrá bien gema- me susurra max.

Le sonrió y más gente entra también miller y su abogado no deja de mirarme a pesar de que su estúpido abogado le regaña por hacerlo.

Entra el juez y todos nos paramos para recibirlo, luego de unos minutos el juicio comienza su abogado ataca el mío responde y es haci por una jodida hora, quisiera que mi mente este pendiente de este momento pero no ,no deja de pensar en el coronel y su enojo por no haberle escrito.

Llamarme sólo reclamar es una jodida locura ni se molesto en preguntar en como estaba, maldito ideota si haci quiere jugar.

- tenemos pruebas de lo que dice el señor miller es mentira su señoría- max habla fuerte y seguro.

Por fin llegó el momento menos aburrido.

- objeción- grita el idiota.

-denegado señor russo- dice el juez.

Máx muestra las pruebas y el juez las avala y damos un pasó en grande en el juicio.

Mis trabajos los pasan por una pantalla y comprueban que sea verdadero, la gente murmullan y hablan .

-orden- grita y golpea con su martillo.

Miro a frabrizio tarda en notarlo pero cuando lo nota arruga el entre cejo y le doy una sonrisa de burla, ideota no debío meterse conmigo.

El juicio continúa y confirmaron que lo que mostramos era verdad,

~~~~●~~~~

El juicio terminó dentro de una semana abra otro, nos despedimos y me acerco a mi familia.

- mi angel- le doy un abrazo , besa mi cabeza lo más que puede.

Me alejo y recibo otro beso en la mejilla.

- mi niña, creiste que tu papá no iba a venir ?- pregunta.

Lo pensé pero por que tiene demasiado trabajo si no hubieses asistido no me molestaria, se que cuento con su apoyo.

- tienes mucho trabajo, aún así estoy feliz de que estés aquí-

Asiente y toma mi mano y la emm para irnos juntos.

- vamos a casa hare una cena, quiero presentarte a alguien- masculla emm.

Papá sólo enarca una ceja y asiente, ya conoce a max pero no sabe que está saliendo con una de sus hijas, y es demasiado celoso con ambas.

- és alguien conocido?- pregunta mientras vamos a su auto.

Pedi salir por una puerta donde los periodistas no tuvieran permiso de entrar, y papa hizo que trajeran su auto hasta acá.

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora