capitulo 12

789 95 11
                                    

                             Gema

Llegué al bar con laila, teníamos una reunión, ambas nos bajamos del auto al entrar las miradas caen en nosotras , veo a parker con Patrick me acerco a ellos .

-hola-digo .

Ambos se acercan más a mi para saludarme con un beso en la mejilla, cuando parker lo hace me besa cerca de la comisura de mi boca un garraspeo nos hace separar volteo viendo a bratt, nos ve con una ceja alzada y la mandíbula apretada .

Parker lo ve como si quisiera asesinarlo, los observo a ambos y me alejo para ir a mi asiento para esperar que comience la reunión.

-hola- una voz me hace levantar la vista .

Al hacerlo veo a james tiene una sonrisa en su rostro, a su lado está el chico que la acompaño en el juicio, con una sonrisa más alegre.

-hola james- respondo.

Me extiende su mano y la acepto, luego  hago lo mismo con el chico .

- soy gema- me presento.

Toma mi mano y le dan un apretón,

- stefan gelcem- dice.

Le sonrió de forma sincera, este hombre me da muy buenas vibras espero no equivocarme .

El ministro entra con gauna, luego llega el coronel con cara de querer asesinar a todos , no se molesta en saludar a nadie .

La reunión comienza cuanto antes, nos hablan sobre las nórdicas y que nosotros vamos a tener que infiltrarnos en el club  ,ya había escuchado de ellas no hay mafioso que no las contrate.

Christopher no a dejado de mirarme en toda la reunión, lo único que consiguio fue que lo ignorara, hable enserio la última ves sobre que no quiero volver a follar con el .

-vamos a necesitar a otro infiltrado- dice gauna .

El ministro no quiere a más gente, pero por una extraña razón cede.

- podría ser stefan gelcem-dice james .

Pensándolo bien no es mala idea podría ser buena idea, si lo recomienda es por que debe ser soldado.

-no - se apresura en hablar bratt - no está capacitado-dice .

- claro que si-vuelve a hablar ella.

El ministro está pendiente de la conversación al igual que el resto .

-podríamos hacer una votación- es Patrick el que habla está ves .

- no va a estar en la misión y listo-dice tajante el coronel.

- levanté la mano quien quiere que este- dice Patrick.

Levanto mi mano esto no pasa por desapercibido por el coronel y el ministro ambos me miran como si me quisieran muerta christopher aprieta su puño y tensa la mandíbula más de lo normal , me vale una mierda no es mala idea que este en la misión.

Laila y james con las demás levantan la mano, incluso Patrick lo hace el ministro le advierte si hay un error que ella también será culpable, james emocionada va por el y lo trae al verlo le doy una sonrisa ladeada .

La reunión termino, guardo mis cosas me despido de los demás y salgo del bar , cuando estoy por llegar a mi auto recibo una llamada de emma.

- Hola cariño- mi voz sale más dulce de lo que pensé.

- hola gema-

- como estas? Lamento no haberte llamado e estado más acupada que antes - digo.

- estoy bien ,lo se sólo quería saber que estas bien -

Renacida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora