Estoy en la iglesia como infiltrada , no puedo permitirme errores sobre todo cuando quiero volverme a new York.
- maestra- me llama una de mis alumnas .
Veo que está llorando , me acerco a ella con rapidez la examinó me agachó a su altura y tomo sus manos .
- que sucede cariño?- suaviso mi voz
Me quita las manos y levanta su vestido hasta su rodilla dejándome ver el corte que tiene en ella .
- me cai- dice entre llanto .
La tomo en brazos y la coloco sobre una silla voy por el botiquín y lo traigo limpio la herida y pongo una bandita sobre ella , acaricio su cabello logrando calmarla.
-listo cariño- digo con una sonrisa
Me da un abrazo en agradecimiento y la bajo al suelo .
- puedo ir a jugar?- pregunta tímidamente.
- claro sólo ten cuidado-
La veo salir deprisa del salón , me quedo parando observando por donde se fue , no me desagradan los niños al contrario los adoro siempre quise tener al menos uno mi ex esposo y jamás quiso ,fue lo mejor podría a verlos lastimado
Dejo de pensar en el pasado y sigo con mi trabajo limpio el salón hago las tareas y salgo Asia el jardín.
Al llegar veo a los niños jugando entre ellos tomo asiento y los cuido , veo a bratt llegar dispuesto a sentarse a mi lado .
-hola- dice tímidamente
No hablamos casi nunca incluso llegue a creer que no le agradaba , la verdad que me vale mierda si es así.
-hola-
- como estas? No hablamos hace mucho- Dice
Le palmeo el asiento invitandolo a sentarse a mi lado, lo hace apenas lo nota .
-bien y tu?-
- bien - responde
No lo creo la llegada de james le afectó bastante.
- eso es bueno- digo
- lo es- se apresura a decir
No se que contestar un silencio sepulcral se forma y el ambiente se vuelve incómodo para ambos , me fijo en los niños veo a la niña de hace rato jugando y riendo con los otros niños, sin poder evitarlo una sonrisa se forma en mi.
- no crei que te gustarán los niños- habla .
No entiendo por que lo dice , frunce el ceño confundida.
- perdon si te ofendi, es que te Veo una persona muy frívola- sus nervios no tardan en salir .
- oh- es todo lo que me limito a decir.
Veo a los niños acercarse me levanto y los espero para entrar al salón , saludan a bratt y los sigo me voy sin despedirme .
~~~~~●~~~~~
Voy a la cocina por algo de comer , me preparo un sándwich lo único que se preparar. Me apresuro no quiero que me encuentren son más de las 11 y me van a regañar a está hora debemos estar durmiendo, escucho pisadas volteó esperando que sea una de las madres,
pero no lo es , es christopher todavía trae su túnica al verme se vuelve más serio que de costumbre.
- buenas noches padre- me apresuro a hablar.
- buenas noches- dice .
Tomo mi sándwich y me apresuro en salir al hacerlo christopher me toma de la mano y me pega a el nuestras respiraciones se mezclan estamos tan cerca que si hacemos un mínimo movimiento podríamos besarnos.
- sigueme- ordena
Asiento y me relamo los labios , sus ojos van a ellos y veo como su mirada se vuelve oscura , adoro provocar a este hombre sobre todo por que su paciencia cuelga de un hilo .
Me lleva de la mano por los pasillos ambos vamos con sigilo al llegar al cuarto suelto su mano y veo como le pone seguro a la puerta.
- que sucede christopher?- susurro.
Mis nervios se encienden, al darse vuelta no tarda en besarme con rudeza sus besos son rudos y lujuriosos mis manos van a su cuello y lo atraiga más a mi ,pone sus manos en mis senos y los magrea con fuerzas sacandome un gemido muerdo su labio inferior haciéndolo sangrar un jadeo se le escapa, siento su erreccion en mi vientre , la humedad empieza a colarse en mis bragas, me quita el vestido horrendo que traía dejándome sólo en con la ropa interior
-montame- habla entre besos .
Lo tomo de la mano llevándolo a la cama lo empujo dejándolo caer sobre ella .
- quítate los pantalones y sacate la polla- ordeno
Asiente con la cabeza, justo cuando saca su boxer su miembro erecto y rosado salta a la vista , la boca se me hace agua , pero hay otra parte que lo necesita .
- no tengo mucho tiempo , será rápido pero no por eso menos delicioso- me subo sobre el.
Quita mi sostén y mis bragas, las cuales se guarda , tomo su miembro alineó nuestro sexo , me penetró con suavidad hasta que me siento completamente sobre su pelvis . Un gemido se me escapa
-dejame tocarte- demanda .
-no.
Subo mi cadera para luego dejarla caer con fuerza , produciendo un excitante sonido . Vuelvo y repito el movimiento para hacerlo costante y dejo que la sensación me llene por completo , el tamaño de christopher es tan grande que causa dolor , pero lo suficiente para llevarme a un orgasmo.
Intenta levantase para llevar uno de mis senos a su boca pero no se lo permito pongo mis manos en su pecho y lo clavó al colchón, mis caderas se mueven rítmicamente sobre el , el sudor se a adueñado sobre mi cuerpo , cierro mis ojos para concentrarme mejor .
Aceleró más mis movimientos para llegar al climax , los músculos de mis piernas arden pero no me detengo , sus manos aprietan mis senos y en la manera que me mira me hacen correrme.
-Ah- llego con fuerza mis manos van al cuello de christopher.
Lo aprieto dejo que la sensación abandone mi cuerpo, relantizo mis movimientos hasta quedarme estática.
- tengo que irme- digo levantándome de el .
- no eh terminado, gema- se yergue y trata de tomarme de las muñecas .
- lo puedes solucionar solo-
Levantó mi vestido del piso y me lo coloco con rapidez , mis piernas me duelen causandome incómodidad , salgo de la habitación como alma que lleva el diablo corro hasta llegar a la mía.
Esto no puede repetirse lo hicimos sin condón y agradezco tanto usar anticonceptivos, estoy rompiendo muchas reglas por este absurdo juego.
~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!
Espero que le guste nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanfictionSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible