Gema
Llegó a la central tengo que entrenar a mi tropa y asistir a una reunión sobre la misión en la iglesia veo a gelcem hablando con laila me acerco a ambos
- hola- digo.
Ambos me miran y se acercan para saludarme con un beso en la mejilla.
- Hola capitana- dicen al uniso.
Les doy una sonrisa y empezamos a caminar hasta donde están los demás, saludo a todos y me quedo al lado de gelcem mientras los demás establecen una conversación.
Entra Patrick con christopher uno tan alegre y el otro tan amargado, sus ojos aceros están en mi se acerca a donde estoy y cuando creo que no lo va a ser presiona sus labios contra mi boca dandome un ligero beso me apartó para observar a los demás y están mirándonos esto es tan incómodo.
- por lo visto se divirtió anoche capitana-dice barne llamando mi atención.
Frunzo el ceño al no saber a qué demonios se refiere.
Saca un diario de su bolso y me lo extiende lo tomo y en primera plana estoy con el ideota de frabizio tomaron la foto en el momento que toco mi cintura desde ese ángulo se podría apreciar como si nos estuviéramos besando.
Se le vio a la empresaria y capitana, cenando en un lujoso restaurante aquí en londres, con su ex compañero universitario el ingeniero frabizio miller, los testigos dicen que estuvieron besandose acaso están teniendo un romance?
Dejo de leer por que christopher me lo quita y lo examina el mismo el enojo no tarda en aparecer cuando sus ojos van a mi.
- fuiste a ver a ese imbécil, es por eso que me cancelaste?- gruñe
Garraspeo y señaló con mis ojos a los demás chismosos que están pendiente de nuestra conversación, no voy a darles el gusto de oirnos discutir.
- respondeme- exige.
Suspiro y me alegó de el y los demás no voy a permitir que me haga escándalos menos si hay gente, lo mejor será que deje que discuta sólo.
Voy hasta donde esta mi tropa cuando llegó les ordeno que se formen en fila mientras hago una llamada.
-kevin-le llamo cuando contesta.
- viste lo del periódico verdad?-pregunta.
- ordena a que quemen todos y que mi abogado hable con los que difundieron y tomaron la foto, si se niegan que los demande - ordeno.
kevin le gusta que lo mande y a mi que odesca, recibe mi orden gustoso, me despido de el y finalizó la llamada.
- quiero que hagan 50 vueltas en circuito y luego iremos a ala práctica de tiros quiero ver su maldita puntería y de que están echos- grito.
Me obecen y empiezan a correr sobre el circuito cruzo mis brazos mientras los miro correr no voy a ser blanda no necesito soldados débiles si no unos que no tengan miedo en volar cabezas y enfrentarse a los criminales.
Siento pasos detrás de mi es laila y con las demás, espero que no sea joder con preguntas.
-veo que se adaptan rapido- dice mirando a mi tropa.
Las demás se posan a mi lado, james me mira con curiosidad la ignoro olimpamente y me concentro en mi soldados.
- enserio rechazaste salir con el coronel?- pregunta barne.
Ya sabía yo que venían para saber lo que sucede con christopher y conmigo.
- es acaso eso importante?- pregunto mirándola a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Renacida.
FanficSe me había dado una segunda oportunidad y no estoy dispuesta a desperdiciarla es por eso que me volveré indestructible