Ayax vuelve a la cabaña de Ares perdido en sus pensamientos, sin haber llegado a ninguna conclusión importante en todo el camino del bosque hacia la cabaña.Ayax sabe que debe dejar de preocuparse por Percy Jackson y todo lo que puede llegar a significar que finalmente haya aparecido en su vida después de haberlo estado soñando por años.
Ya tiene demasiado de qué preocuparse y no necesita perder el tiempo agonizando por algo que todavía no sabe si será o no bueno para él.
Su primera interacción no fue de las mejores que Ayax había tenido, pero no pudo preocuparle menos.
Solo necesitaba asegurarse de que todos sus hermanos se encuentren en la cabaña y él finalmente podría irse a dormir y soñar con el Percy Jackson que realmente tenía todas las intenciones de ver.
Desventajas de ser el consejero principal de la cabaña de Ares, debía asegurarse de que todos se encuentren allí por las noches.
Al entrar en la cabaña número cinco, revisó todas las camas para descubrir que justo tres se encontraban vacías.
Clarisse y sus súbditos.
—¡¿Dónde está Clarisse?! —gritó Ayax, sin prestar atención a las quejas y los reproches ya que había levantado a algunos que ya estaban durmiendo.
—Dijo algo de que iría a ver al chico nuevo... —murmuró adormilado una de sus hermanas.
Ayax soltó un bufido y se movió con cansancio por los pasillos de la cabaña, evaluando que debería hacer.
No es que realmente tenga intenciones de ir y proteger a Percy Jackson, sabía que su hermana lo odiaba y Ayax no tenía ninguna intención de ponerse en el medio.
Menos aún, Ayax sentía que si volvía a ver esos ojos azules brillantes como zafiros lo único que vería es al chico de sus sueños, del que Ayax está plenamente enamorado.
Aún así y aún aunque no está seguro de querer ir a ningún sitio, finalmente sale de la cabaña con pasos rápidos, deteniéndose justo en frente de los carteles que guiaban hacía varias direcciones distintas.
Se quedó quieto y en silencio, intentando escuchar si los gritos de su hermana conseguían oírse por algún lado y pronto lo escuchó, una fuerte explosión de agua directamente de los baños.
Entonces Percy tiene los mismos poderes que en mis sueños... ¿Qué más habrá en común? Se preguntó Ayax, comenzando a caminar lentamente hasta el lugar de dónde provino la explosión.
De allí salieron Clarisse y sus dos cachorros guardianes completamente empapados.
Ayax silbó a modo de burla, y los ojos alarmados de Clarisse se dirigieron directamente a él.
—Entonces... ¿Lograste sacarle la verdad a golpes o...? —Ayax se burló, escuchando el bufido que su hermana le dió, ella se acercó hasta él y lo miró con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...