¿Algunas vez tuviste un sueño tan real que incluso meses después puedes recordarlo con tanta claridad como si en realidad hubiera ocurrido?
Bueno, en la vida de Ayax esa clase de sueños era una constante que permaneció a su lado desde que tiene memoria.
No sabe cuándo comenzó, ni porqué, pero allí está cada noche que se va a dormir, soñando con la misma playa, con el mismo chico rubio de ojos celestes, con extrañas emociones que tenían la misma intensidad cada vez.
Pero, una vez que se despierta hasta el próximo día no puede volver a soñar con él.
Y la vida se pasa rápidamente, sin que uno pueda percatarse de qué tan rápido.
Con el tiempo, Ayax se da cuenta que solo está esperando a que sea de noche para volver a tener más tiempo con aquél hermoso chico que fue el primero que logró verlo cómo más que un hijo violento del Dios de la guerra.
Ayax no es un fanático de vivir, tampoco se cree ninguna clase de suicida, pero él sabe que sin lugar a dudas prefiere vivir en una fantasía antes de ser arrastrado a la realidad, situación que sucedía muy a menudo en su infancia ya que su padre no le permitía dormir casi en lo absoluto.
Ayax creyó siempre preferir la fantasía o al menos eso creía hasta hace un par de semanas, cuando finalmente el dueño de todas sus sonrisas, sentimientos y anhelos más profundos llega a su realidad para demostrarle que todo lo que jamás creyó que podría ser posible, tal vez pueda serlo.
Pero por supuesto, nada era tan sencillo y el Percy Jackson con el que soñaba era muy diferente al que en realidad existía.
Ya que sí, podía tener la misma espada y el mismo fanatismo por las comidas de color azúl, pero Percy jamás se preocupó por él en la realidad, ni siquiera estaba verdaderamente interesado en concerlo, el chico hasta parecía fastidiado de tener a Ayax cerca en la misma misión que él.
El hijo de Ares creyó que todo eso cambiaría después de la noche anterior que durmieron tomados de la mano y le contó a Percy que estaba involucrado en su castigo, pero pronto descubrió que esa era otra de sus fantasias ya que ahora, toda la curiosidad que Percy había tenido con él se desvaneció.
Y Percy Jackson, el amor de su vida, lo estaba ignorando.
Ayax ya se había dado por vencido al intentar diferenciar a los dos rubios, sabe que a fin de cuentas sigue siendo un mismo Percy, pero aún le queda un largo tramo para que esos ojos azules lo miren con el mismo aprecio que en sus sueños.
Tampoco está demasiado seguro de que aquello suceda, en cualquier caso, Annabeth estaba más cerca de conseguir esa mirada que él.
Ayax habría preferido que Percy siga mirándolo con insistencia y diversión, poniendo toda su atención en él y preguntándole cosas que Ayax realmente no tenía ninguna intención de responder.
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...