004. Luke Castellan es un idiota y mi hermana también

2.4K 435 182
                                    

—La cabaña de Atenea siempre buscará pelear de una manera más estratégica, esos idiotas se creen más listos que nosotros en batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—La cabaña de Atenea siempre buscará pelear de una manera más estratégica, esos idiotas se creen más listos que nosotros en batalla. —comenzó a explicar Ayax con una burla, a su lado Clarisse soltó una carcajada—. ¿Por qué creen que se aliaron con los hijos de Hermes? Son la cabaña más numerosa, la única manera que ellos conocen para derrotarnos en poder es teniendo más números.

—Pero... Es una buena estrategia de batalla. ¿Cierto? Los números siempre ganan. —preguntó uno de los hijos de Dioniso que se encontraba haciendo equipo con ellos.

Los hijos de Ares habían ganado las últimas captura la bandera con sus buenos aliados: Las cabañas de Deméter, Afrodita, Hefesto y Dioniso.

—Claro, pero aunque los números ganen nosotros hemos sido los victoriosos hasta ahora y así seguiremos. Ellos creen que nosotros somos solo fuerza bruta, lo cuál nos da una ventaja. —dijo Ayax, observando como seguían llegando hijos de Afrodita a su lado del río.

Habían pasado un par de horas desde que había enfrentado a Percy Jackson y su mal humor solo iba en aumento, lo único que podría alegrar un poco su día es que aquella tarde ganen el captura la bandera.

Las últimas veces, había dejado que Clarisse dirija al equipo ya que él no tenía ninguna clase de intenciones en hacer largos discursos, pero está vez y por primera vez se sintió ansioso.

Las ganas de demostrarle a él que Ayax podría ganar sin ningún tipo de inconvenientes y volver a dejar en ridículo a los hijos de Atenea fue mucho más fuerte que él.

Fue la primera vez que su equipo estaría usando un plan, sabía que todos le prestarían atención ya que cada semidios tenía su propio espíritu competitivo aún cuando no eran hijos del Dios de la guerra.

—Pero... Nosotros somos solo fuerza bruta. —dijo uno de sus hermanos, Ayax asintió en respuesta, sabiendo muy bien que eso era lo primero que cuestionarían.

—Es decir, claro que sí. Somos mucha fuerza bruta, nosotros hijos de Ares —dijo Ayax señalando a sus propios hermanos y colocando una mano sobre el hombro de Clarisse que estaba parada a su lado con una salvaje sonrisa—. También los hijos de Hefesto lo son, pura fuerza bruta. Y... bueno y el resto.

Los hijos de Afrodita se quejaron pero los de Deméter simplemente asintieron solemnes.

Los hijos de Deméter eran muy buenos con la naturaleza y tenían grandes habilidades conectadas a ella pero en general, no eran muy agresivos.

En cambio, los hijos de Afrodita no tenían ninguna intención de pelear en lo absoluto, Ayax se aseguró de que la parte del plan que los incluía a ellos no los ponga a hacer nada riesgoso porque sabe que no contaría con su apoyo. Ellos simplemente estarían allí, mirando su reflejo en el lago si tenían la oportunidad.

Ayax guardó silencio mientras estudiaba rápidamente una vez más a su equipo, divisó a Daisy entre las hijas de Afrodita y ella le guiñó un ojo, Ayax se detuvo unos segundos y después siguió su visión hasta los hijos de Hefesto.

✓WAR OF HEARTS, Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora