Ayax trató de no doblarse por la fuerza del golpe, sentía contra sus oídos los fuertes latidos de su corazón mientras intentaba bloquear las palabras que seguían saliendo de los labios de Luke, burlándose de él, de lo crédulo que había sido.No había tenido tiempo para sentirse mal y traicionado, no había tiempo para autocompadecerse porque ni bien despertó sintió el fuerte golpe de Luke Castellan contra su rostro y después de ese siguieron más.
—...Y estuve meses intentando salir con Daisy solo porque sabía que si la tenía de mi lado ella lograría convencerte... —seguía murmurando Luke, pero en este punto, para Ayax era difícil prestarle verdadera atención.
Estaba enojado.
Se sentía humillado y traicionado como jamás nadie lo había hecho sentir.
Sus manos se encontraban inmóviles a sus costados, Luke las había quebrado antes de que despierte y ahora era imposible invocar alguna de sus armas, no ahora que no podría moverlas en lo absoluto.
Ayax no pudo evitar preocuparse por Daisy, después de todo ella seguía siendo su mejor amiga incluso aunque haya tomado la peor decisión de todas, Ayax sabe que últimamente también ha tomado su propia cantidad de malas decisiones.
Entonces no es fácil ver a su amiga desmayada al otro lado de la cabaña de Hermes con sangre brotando del costado de su rostro, completamente abandonada por el chico que ahora se encontraba tomando a Ayax del cabello y tirando con fuerza para que sus miradas se enfrenten.
—Te quieren a ti. No sé por qué, pero yo solo sigo lo que ellos me piden y te querían a ti. Tu padre no podría, pero si yo estaba con ella, tal vez lograríamos convencerte. —una fuerte y escandalosa risa se escapó de los labios de Luke Castellan cuando Ayax logró darle una fuerte patada—. Mira, usualmente no me comportaría así, yo soy mucho mejor que esto pero... Tú y yo tenemos un par de asuntos pendientes, ¿verdad?
La mano del semidiós frente a él dejó de tomar su cabello y bajó hasta uno de sus propios hombros, tocándolo reflexivamente y haciendo una mueca, como si le costara recordar que hace tan poco tiempo Ayax había apuñalado esa zona sin ningún tipo de reparo.
—Sí, tú también lo recuerdas. —bromeó Luke asintiendo, Ayax le gruñó e intento sacarse el vendaje que cubría su boca, pero solo logró acumular más saliva en su rostro.
Se sentía rabioso, solo furia brotando de cada poro de su cuerpo, aprovechó el momento de contemplación de Luke para darle una nueva patada, pero solo sirvió para que un fuerte puño impacte una vez más contra el costado izquierdo de su rostro.
El tiempo parecía pasar en destellos, Ayax no podía decir cuánto tiempo llevaban allí encerrados, pero parecía que llevaban años, tal vez ni siquiera habrían pasado un par de horas.
Solo Luke Castellan hablando como si a alguien realmente en esa sala le gustara su voz además de a él mismo, maldito ególatra.
—...Pero entonces llegó Percy. —continuó Luke con su monólogo y en el momento exacto en que ese nombre fue mencionado Ayax intentó levantarse del suelo con la poca energía que le quedaba y arrojarse contra Luke, pero el hijo de Hermes logró inmovilizarlo con facilidad.
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...