Percy intentaba convencerse a si mismo de que la profecía del Oráculo ya había sido cumplida, que todo finalmente había terminado.
Recuperó el rayo y lo entregó al Olimpo, a manos de Zeus nuevamente, se aseguró de pedir un favor a cambio, un poco egoísta, pero que el Dios le permitió.
Pero una vez que regresó al campamento sabía que nada había terminado, no cuando vio a Clarisse a la distancia, fulminándolo con la mirada, como ya era algo habitual.
No encontrar a Ayax por ningún lado también fue extraño, la manera en la que Annabeth seguía sospechando de él, intentando convencer a Percy de que todo este tiempo fue Ayax el traidor.
El Oráculo te dijo que te traicionaría aquél al que llamas amigo. Ayax logró que confíes en él y tan pronto como debimos ir al Inframundo, ¿su padre vino a buscarlo? ¿No lo ves Percy?
No. Había respondido él, tan seguro de que Ayax no fue el traidor, pero... ¿Él era? ¿Dónde está Ayax ahora?
Pronto había comenzado a oscurecer y por más que Percy lo haya buscado no había ni rastro de él, Grover seguía insistiendo en que debería estar escondido en el bosque, pero para Percy no tendría sentido.
Me dijo que me amaba... ¿Por qué no vendría a verme?
Todos en el campamento festejaron su regreso, ya que la misión fue un completo éxito, con promesas de fuegos artificiales para esa noche, todo parecía perfecto, excepto... excepto por Ayax.
Aún cuando Percy no quería, pronto las palabras de Annabeth comenzaron a cobrar un nuevo sentido, Percy no quería desconfiar, pero ¿por qué otro motivo Clarisse se encontraría aún en el campamento y no Ayax?
Luke debe saber que sucedió... Tal vez debería preguntarle y...
—Vamos, casi no has hablado desde que dejamos las cabañas. —dijo Luke, empujándolo un poco, una sonrisa cálida en su rostro.
Oh cierto, ya estoy con Luke.
Percy sonrió tímidamente, sintiéndose culpable de lo silencioso que había estado desde que se encontró con Luke y ambos comenzaron a caminar por el bosque.
Aún tenía la esperanza de encontrarse a Ayax antes de que se acabe el día, quería preguntarle en dónde había estado, asegurarse de que el chico por el que había comenzado a tener sentimientos no sea el traidor de su profecía.
No tú Ayax... No seas tú.
—Solo pienso en lo que dijo el Oráculo. —admitió Percy.
Sabía que Ayax y Luke no se llevaban bien, entonces el mejor plan no sería preguntarle desde el principio, además de que aquella no era una mentira, Percy había estado repasando toda la profecía y había algo más que lo tenía preocupado.
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...