—Te está manipulando, él siempre lo hace. —susurró el rubio, acariciando suavemente el rostro de Ayax.—No, no lo entiendes. Yo sé eso. Pero aún así no tengo opción. —intentó explicar Ayax, apretando más fuerte a Percy no a Rubio entre sus brazos.
Ayax había llegado a una conclusión y, si no podía evitar seguir soñando con su chico, se aseguraría de poder diferenciarlos a ambos.
Porque su novio y Percy Jackson no eran la misma persona.
Incluso aunque se vean igual y... Tengan la misma voz... Los mismos poderes... El mismo color de ojos... Pero no importaba, Ayax estaba dispuesto a marcar la diferencia, al menos con los nombres.
—Siempre tenemos una opción. —dijo Rubio, obstinadamente.
Ambos se encontraban acostados una vez más en la misma playa de siempre, de costado en la arena en un medio abrazo, ambos mirándose a los ojos y simplemente disfrutando el momento.
Y desde los labios de su chico, se oía simple, sencillo. Creer que habría alguna otra opción para Ayax.
Pero desobedecer a su padre... Bueno, nunca estaría en sus planes.
—Necesito su aprobación, sabes que si él no está de mi lado perderé todo lo que soy. Él me crío para ser más fuerte que esto y... Si él me da ordenes, las respetaré y me tragaré mi molestia.
—Eso es una mierda.
Ayax soltó una risita al ver el ceño fruncido de Rubio, que lo miraba sin estar nada convencido del discurso de Ayax.
—Por supuesto que tú dirás eso. Porque claramente no conoces a mi padre.
—Pero te conozco a tí y yo sé que no te gusta la idea de odiar a... ¿Cómo es su nombre? Como sea, al tipo ese.
El tipo ese eres tú. Quería decir Ayax, pero prefirió guardar silencio.
—Y no deberías hacer nada que no quieras. —siguió insistiendo el de ojos azules, mirándolo con seriedad.
Ayax no pudo evitar sonreír, apreciando cada segundo que podía estar con él y feliz de tener a alguien que se preocupe por sus emociones.
Solo que no es real... Una voz dijo en el fondo de su mente, esa voz que Ayax tanto odiaba y sonaba muy familiar a la de su padre.
—Está bien, descuida. Encontraré la forma de solucionar todo. —le aseguró Ayax, incluso aunque sabía que estaba mintiendo y sentía un agudo dolor en su pecho por hacerlo.
—Bien... Genial... —Rubio finalmente se calmó un poco, relajando las facciones de su rostro y después de unos segundos en silencio, sonriéndole—. ¿Deberíamos entrenar o estás pasándola bien aquí?
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...