En una de sus manos giraba una de sus dagas con practicada facilidad y en la otra sostenía fuertemente un dracma que estaba a segundos de utilizar para llamar a Percy.Sus ojos se encontraban fijos en el combate que Luke Castellan estaba teniendo en esos momentos contra otro hijo de Hermes, ambas espadas chocaban con un fuerte chirrido al que Ayax estaba más que acostumbrado.
A su lado, Daisy se encontraba en silencio y no hacía falta voltear su rostro para saber que ella lo estaba observando.
—Yax... ¿Qué harás ahora, cariño? —preguntó Daisy suavemente, y por el tono de su voz parecía que no era la primera vez que esa pregunta se escapó de sus labios.
Pero Ayax no estaba prestándole atención, mirando fijamente como el espadachín frente a él se movía con fluidez y gracia, como si hubiera nacido para ser el mejor en ello.
Pero Luke no podía ser el mejor porque ese siempre sería Ayax.
Ayax jamás había usado una espada ya que siempre tuvo a su hacha mucho más formidable y valiosa de su lado, pero mientras observa a Luke cree que sin lugar a dudas podría llegar a derrotarlo.
Espera pronto tener la oportunidad de hacerlo.
Una mano se posa suavemente en su mejilla y finalmente Ayax voltea para encontrarse con los ojos celestes que mostraban una genuina preocupación.
Por unos segundos se sintió como un idiota por haber estado ignorando a Daisy, su mejor amiga, la única que siempre podría comprenderlo.
—La herida que Luke te hizo se desvaneció por completo... Creí que Ares no podía sacar cicatrices. —murmuró Daisy de manera pensativa, intentando cambiar el tema ya que tal vez habría descubierto que Ayax no estaba interesado en hablar demasiado.
El pelinegro asintió y finalmente dejó de mover la daga entre sus dedos y la clavó firmemente contra el tronco del árbol en el que ambos estaban sentados.
—Tu madre me ayudó en realidad. —le respondió Ayax, observando la sorpresa que cubrió los ojos de su amiga antes de que ella finalmente le dedique una sonrisa cariñosa.
—Oh, eso fue muy amable de ella.
Ayax no respondió.
En cambio se concentró en mirar el rostro de su mejor amiga, que aún cuando fue ignorada desde que Ayax llegó, se mantuvo a su lado esperando pacientemente por él, queriendo asegurarse que se encontraba bien y tal vez, dispuesta a ayudarlo si Ayax quería volver a la misión.
Pero... ¿Quería él?
Desde que todas las sospechas del traidor recayeron en su hermana, Ayax estaba convencido de que debería hablar con ella y pedirle una explicación o dos acerca de todo lo que estaba ocurriendo y cómo su padre y Clarisse lo habían dejado a oscuras en momentos tan importantes como esos.
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...