015. Tal parece que soy un traidor

3.4K 457 192
                                    

—¿Se quedó dormido? —preguntó Annabeth desde la lejanía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Se quedó dormido? —preguntó Annabeth desde la lejanía.

Un par de pasos se escucharon más de cerca pero Ayax se aseguró de mantener la calma, sus ojos cerrados y sin moverse demasiado en dónde se encontraba ahora.

La parte trasera del camión no era el automóvil favorito de Ayax por el momento, el fuerte olor a campo lo había abrumado en primeras instancias y ahora era solo un terrible aroma de fondo con el que había comenzado a convivir.

Había animales, algunos asustados, otros enojados, podía sentir la mayoría de emociones combatientes de todos ellos que le aseguraron que ninguno estaba cómodo en aquél viaje, pero Ayax lo apartó, porque por primera vez tenía algo más interesante en lo que concentrarse.

Se permitió ser egoista esta vez, porque a su lado se encontraba Percy.

Aún cuando Ayax tenía sus ojos cerrados, estaba aferrándose firmemente a uno de los brazos de Percy, con su cabeza sobre el hombro del rubio y fingiendo estar dormido sólo para no ser molestado.

Si llegaba o no a escuchar una conversación entre ellos porque creían que él estaba dormido, bueno, ventajas extras.

—Sí, creo que sí. —le respondió Percy después de unos segundos, Ayax sentía cómo el rubio había estado moviendo una de sus manos frente a su rostro en algún intento de que Ayax se mueve, pero siguió en su lugar.

—¿Entonces es un buen momento para hablar de lo obvio que estás siendo? —preguntó Annabeth con ironía, Ayax escuchó como Percy soltaba un bufido.

—No sé de que hablas. —le dijo el rubio, y justo en esos segundos se aseguró de tomar una de las manos de Ayax.

Ambos se encontraban recostados sobre la pared del gran camión, y Ayax supuso que frente a ellos se encontraban Annabeth y Grover, pero realmente no abriría sus ojos para comprobarlo.

—¿No sabes de que hablo? —repitió Annabeth divertida, ella se detuvo un segundo y Ayax casi abre sus ojos para observar la expresión que tendría, pero se contuvo.

Esto de espiar es más difícil de lo que creí, quiero verlos. Se quejó internamente Ayax, colocando su lengua sobre su paladar y haciendo fuerza para mantenerla allí, algo en lo que pueda distraerse sin ser notorio que se encontraba despierto.

—Creo que se refiere a la parte en la que dijiste "intentaré ser sutil pero le diré lo que siento" si crees que eso es ser sutil... Huh... —Grover se detuvo, intentando encontrar las palabras indicadas, pero al final simplemente soltó una risita—. De todos modos no importa, se ven bien juntos.

—No estoy diciendo que no. —replicó Annabeth, chasqueando la lengua—. Solo que desde que volví a verlos están demasiado pegados y ya los atrapé dos veces a los besos después de que hayas dicho que aún no estabas enamorado de él.

✓WAR OF HEARTS, Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora