—¿Me dirás en dónde está Hermes? —repitió Ayax una vez más, colocando dos pares de fichas de cien sobre la mesa, sosteniendo sus cartas firmemente con su mano izquierda mientras su rostro indescifrable miraba al adolescente sonriente frente a él.
—Solo si ganas una ronda tú solo, dieciséis. —sonrió el peliblanco frente a él, a lo cuál Ayax intentó contener un bufido, sabiendo que si no ganaba la próxima partida sería todo una perdida de tiempo.
Tenía un once en sus manos y mientras observaba como el dealer le seguía repartiendo sus dos cartas al resto de jugadores a cada extremo de la mesa.
Ayax sabía que solo necesitaba conseguir diez más y en esos pequeños pero interminables minutos de tensión le agradeció internamente a su padre por haberle enseñado a jugar al blackjack.
—¿Viniste solo hasta aquí, dieciséis? —preguntó el peliblanco frente a él, de manera conversacional.
—Este es un lugar mucho más grande de lo que se ve desde afuera. —comentó Grover con una sonrisa emocionada cubriendo su rostro, como si realmente encontrar a Hermes solucionara todos sus problemas—. Podría estar en cualquier lado.
—Vamos a separarnos. —declaró Annabeth, volteandose para ver al grupo, ya que por supuesto ella iba adelante liderando.
—Creí que dijimos que no volveríamos a separarnos. —comentó Percy, a lo cuál Ayax apretó un poco más la mano del chico, la cuál no había soltado desde que entraron al lugar—. Además, ustedes ya lo vieron antes, pero yo no, así que no voy a ser de mucha ayuda solo.
Ayax ocultó su sonrisa lo mejor que pudo, sabiendo que Percy pediría ir con él para que ambos encuentren a Hermes, y honestamente, aunque seguía con esa sensación de alarma en su interior, si se quedaba cerca de Percy, tal vez todo podría ir bien.
—Está bien. Tú Grover ve a revisar ese lado, tú Ayax el de allí y yo iré con Percy por aquí. De una u otra forma nos vemos aquí en el vestíbulo en veinte minutos. —ordenó la chica, haciendo una seña para que Percy lo siga pero el rubio se detuvo a mirar primero al chico a su lado.
Ayax estaba mirando a Annabeth, inmóvil en su lugar y apretando la mano de Percy, casi podía hacer un esfuerzo y tirar un poco más de él para que acercarlo pero no lo hizo al ver la sonrisa engreída que le dedicó Annabeth.
—¿A menos que tú te sientas muy inseguro como para dejar a Percy conmigo? —preguntó Chase, un brillo travieso en sus ojos que combinaba a la perfección con su sonrisa arrogante.
Ayax soltó un bufido y decidió dejar ir a Percy, empujándolo en dirección de Chase antes de darse media vuelta a dónde se suponía que le tocaba buscar.
—Lo que sea que tú digas, jefe. —dijo Ayax entre dientes, comenzando a alejarse sin mirar a nadie y escuchando de fondo cómo Percy se quejaba con un "¿por qué tenías que decirlo de esa forma?" y la risita posterior que vino de la morena.
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...