Eras de quién más desconfiaba y me aseguré de mantenerte cerca para evitar que seas el traidor.—Y después matamos a Medusa. —terminó Ayax, pateando una pequeña piedra antes de sentarse frente al charco de agua que había encontrado en el patio frente a las estatuas petrificadas.
—¿Quééééé?
Después de la declaración de Percy, Ayax había salido del sótano dispuesto a abandonar la misión, pero pronto encontró un dracma sobre la mesa junto a lo que restaba de alimentos y no había podido evitar ir afuera en busca de agua para intentar contactarse con cierta joven.
Sabía que Daisy tendría algún mejor consejo para darle que simplemente huir, después de todo él era un hijo de Ares y eso de darse por vencido no era su fuerte.
Pero aún así, la idea de volver a enfrentarse a Percy después de lo que le causó seguía sin emocionarlo demasiado.
Y Medusa decía que yo tenía suerte con mi castigo, pf. Ya quisiera.
Ahora, Ayax se encontraba observando el rostro sorprendido de la hija más hermosa de Afrodita.
Daisy, tenía puesta la remera naranja del campamento y su cabello pelinegro caía suavemente sobre sus hombros, sus ojos grises brillaban aún cuando el agua distorsionaba un poco su mirada.
—¿Y qué sucedió con Percy, le dijiste? —preguntó ella, mirándolo con un poco de diversión, subiendo y bajando las cejas sujestivamente.
—Te acabo de decir que me siento mal por haber matado a Medusa, no por Percy. —se quejó Ayax, mirando hacia atrás por sobre su hombro para asegurarse que los chicos aún estén dentro de la casa.
Estaban averiguando qué hacer con la cabeza de Medusa, y en esos momentos a Ayax no podía importarle menos.
Ocupado, crisis amorosa. Debería estar escrito en su frente, ya que Daisy lo miró con insistencia, frunciendo el ceño y copiando muy bien los gestos de su madre.
Afrodita solía mirarlo de la misma manera, negando con la cabeza y con sus ojos azules llenos de decepción al ver que Ayax seguía negándose lo que ya era obvio.
¿Lo amas?
Sí, lo hago.
Sabe que no debería haber dicho la verdad, que podría haberse liberado de todo ello simplemente mintiendo, pero ahora, ahora Percy sabía que había alguien a quién Ayax amaba y que hasta Medusa conocía la historia.
Y si Ayax conocía a Percy y para su desgracia lo hacía, el rubio no se detendría hasta saber toda la verdad.
Sabe que ahora amarlo de nada sirve, que en realidad ni siquiera es a él a quien ama si no al chico de sus sueños que siempre estuvo para él, cuidandolo y aconsejandolo cuando Ayax sentía que su vida en el Olimpo no tenía ningún sentido.
ESTÁS LEYENDO
✓WAR OF HEARTS, Percy Jackson
Fanfiction━❪ I can't help but love you Even though I try not to I can't help but want you I know that I'd die without you ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ En donde Ayax sueña cada noche con Percy Jackson ambos viviendo como una pareja feliz y en...