INTRODUCCIÓN

5.9K 406 25
                                    

No sientas pena de los muertos, sino de los vivos y, sobre todo, de aquellos que viven sin amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sientas pena de los muertos, sino de los vivos y, sobre todo, de aquellos que viven sin amor.

Albus Dumbledore







⊱────────────•────────────⊰

ACLARACIONES

Este fanfiction está destinado a contarte una historia Dramione, soy la autora y en esta plataforma me presento como Ana Martz.

Lo que estas a punto de leer nació hace ocho años atrás, lamentablemente aún no aprendía lo suficiente sobre la escritura y aún en el presente sigo aprendiendode. Por esa razón borré la historia al tiempo de publicarla, solo un par de amigas la leyeron y jamás volvió a ver la luz hasta hoy.

Retomé este libro hace un par de semanas, tiene todo para corregir. Un día decidí comenzar a subirlo como contenido en tiktok y prácticamente estaba resumiendo la historia de esta pareja que tan amo para que alguien aparte de mí sepa lo que narré para ellos. Jamás pensé que iba a tener tan buena aceptación. Jamás pensé que alguien querría leer algo escrito por mí. Hace tiempo perdí la esperanza e hice un autosabotaje a la mayoría de mis escritos.

Hoy les doy las gracias por darme esta oportunidad, he perdido la cuenta de quienes me han motivado a publicarlo. Así que aquí estoy de regreso.

Lo único que les pido es paciencia, escribir es algo hermoso, pero difícil. Toma tiempo tener listo un capítulo y estar satisfecha con el resultado.

Yo prometo ir hasta el final y les pido que no me abandonen en el proceso.

Pues, le tengo un cariño especial a esta historia, que aunque no es el primer libro que he creado, si es el primer libro que publiqué para que alguien lo leyera en el pasado. Desde entonces hay una adolescente que se quedó allí, atrapada, esperando lectores que pensó que jamás llegarían.

Gracias otra vez ♡

⊱────────────•────────────⊰

⊱────────────•────────────⊰

ADVERTENCIAS

Los personajes de esta historia son pertenecientes a la saga Harry Potter, están bajo la propiedad y crédito de J.K. Rowling. La línea de esta trama está situada en lo sucedido posterior a la batalla de Hogwarts en la segunda guerra mágica.

Esta historia contiene capítulos con violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual explícito. Está dirigido a un público +18.

Queda prohibido cualquier copia o adaptación. Respeta el trabajo de todos, y evita el plagio. Si sabes de alguien que lo esté haciendo, te agradecería si me informaras.

Acepto críticas constructivas bajo el marco del respeto, hay una delgada línea entre los consejos y las ofensas. Cualquier comentario mal intencionado será borrado.

Este libro es un fanfiction Potterhead, creado por una fan para fans. Seguiré líneas de sucesos tanto del libro, como de la película; con el objetivo de permitirme escribir esta trama. Si tienes alguna duda no te detengas en preguntar, tengo entendido que hay algunos que recién están entrado al mundo Potterhead, así que seamos amables con todos.

⊱────────────•────────────⊰


¡Bienvenidos!

Hermione Granger Y La Maldición Malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora