Chapter 11

123 7 0
                                    


Al despertar tenía a las chicas durmiendo a mi lado, normalmente cuando duermo con ella me despierto en la madrugada y daba paseos por todo el castillo, así que seguí la rutina de siempre, caminar hasta que amanezca.

Los pasillos estaban en completa oscuridad y el frío en el colegio cada vez era más frio, empezó a llover. Me relaje y empecé a pensar que quiso decir Voldemort el año anterior.

Un rayo hizo que me sobresaltara y soltará un suspiro, pasaban los minutos y sentía que algo no iba bien.

Observaba los alrededores. Una sensación más fuerte llegó a mi, algo malo estaba por suceder, asi que di la vuelva para volver a mi habitación.

Choque con algo o alguien.

— ¿Te encuentras bien? — Alce la vista encontrándome con Lockhart

— No me vaya a castigar, por favor. — Suplique

— No lo haré, pero tienes que acompañarme a un lugar. — Me miró sonriente mientras esperaba una respuesta, algo me decía que no, pero no quería cumplir castigos.

— Bien, ¿A dónde es? — Respondí

— Solo sígueme, nada malo sucederá. — Empezó a caminar a dirección contraria y lo seguí, luego paro enfrente del salón DCAO.

— Pase. — Me dió espacio para entrar

— ¿Ahora que tengo que hacer? — Pregunté cruzandome de brazos

Empezó a reír y lo mire confundida.

— Petrificus Totalus. — Me lanzo un hechizo y antes de caer al suelo me cogio de la cintura — Te haré ir al Paraíso para que bajes nuevamente al infierno.

Lockhart atrevidamente empezó a besar mi cuello, succionando y asiendo que me sienta asqueada, con todo, hasta conmigo misma. Las lágrimas no tardaron en llegar y en el momento en el que Lockhart se dió cuenta de mis lágrimas con su dedo las cogió y las bebió riendo, cada vez era más horrible, sentía que quitaba cada prenda de ropa y se masturbaba con ella.

— Por Merlin, estás... Buenisima. — Me tocó las piernas y luego mi parte íntima.

Me quito mi blusa y luego mi ropa interior, me sentía asquerosa ante los toques del profesor.

— No me haga esto, por favor. — Rogue y más lágrimas salían de mis ojos

— Deja de quejarte, te gustará. — Dijo y empezó a besar mi cuello, trataba de patalear pero estaba inmóvil por el hechizo.

Dejo de besar mi cuello para después empezar a quitar su ropa quedando sin nada encima.

Empezó a masturbarse enfrente mío mientras me miraba y cada vez se masturbaba más rápido haciendo que salga de el un líquido blanco y el la boto toda en mi zona íntima.

— Ahora sigue lo mejor. — Sonrió y centro su miembro en mi y entro bruscamente haciendo que suelte un grito del dolor

— Sin gritar, niña mala. — Rio — Fermaportus

Empezó a penetrar bruscamente y a besar mi clavícula. Y un trueno sonó haciendo que cierre mis ojos

— Estás tan apretada. — Gimió

Salió de mi y nuevamente su líquido salió disparado hacia mi.

Se empezó a vestir rápidamente.

— Ya vuelvo, no hagas ruido. — Me dijo saliendo por la puerta de su oficina, los truenos se oían más fuertes que nunca, si antes me gustaban ahora los odiaba.

My Last Act Of Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora