— ¡Blair, Blair! ¿Sabías que Granger me golpeo?— No me importa.
— Eres mi prima, debería de importarte además de defenderme.
Rodee los ojos con mi vista aún en el diario el profeta, no podía creerlo. Dumbledore si cumplió con su palabra, de alguna manera ayudo a Sirius a escapar.
Me sentía bien, hasta ahora tengo al hermano de mi padre a mi lado.
...
Todo Hogwarts se enteró que le enviaron una Saeta de fuego a Potter, y claramente estaba Draco botando humo por sus narices como un dragón.
Otro año en el que Slytherin ganó la copa de las casas gracias a mi, aunque Gryffindor siempre está a punto de ganar.
— Ey, Carina Black. — Alguien me llamo
— ¿Te conozco? — Dije arrogantemente lo que hizo reír al castaño que se encontraba enfrente de mi
— ¿No me recuerdas? ¿No recuerdas al grandioso Cedric Diggory? — Rio coqueto haciéndome reír de la misma forma
— Creo recordar quien eres. — Le dije juguetona, lo recordé junto a su grupo de Hufflepuff’s
— Quería hacerte una invitación a mi casa, irá la mayoría de Hogwarts.
— ¿Una fiesta? — El asintio — ¿Puedo invitar a mis amigos?
— Claro, pero preocupa no invitar a tu novio... ¿Flint? No queremos problemas. — Dijo apenado y lo entendía, Ed es muy posesivo
— Si, espero y los amigos de Edmund no estén invitados, o si no ellos le avisarán de la fiesta.
— Los Slytherin’s no han sido invitados más que tú y tus amigos.
— Nos veremos ahí.
Finalmente me fui, me sentía más libre ya que Flint no estaría vigilandome en la mansión Malfoy ni en la Mansión de Diggory.
...
— Ama Carina, Percy necesita hablar con usted en la casa Black. — Dijo y tomo mi mano transportandonos en mi casa
— Blair, Sirius Black está aquí. — Dijo en un tono preocupado
— Tranquilo hermanito, no te hará nada. — Dije en un intento de tranquilizarlo — Kreacher, tráeme a Sirius.
El elfo asintió y se fue caminando, a los minutos llegó con un Sirius más limpio.
— ¡Carina! — Me abrazo — Contento de verte.
— Igual... Tío. — Dije sonriendo y empecé con mi propósito — No asustes a Percy, o te delatare ante los Aurores. La estadía de Percy acabará cuando tenga una buena economía.
Sirius asintió sorprendido por mi tono, pues nadie menor que el le hablo de una manera dura y mucho menos lo amenazaron.
— Kreacher, mi visita aquí termino. — Dije mientras el elfo agarro mi mano y me llevo a la mansión Malfoy — Hasta pronto Kreacher.
— Nos vemos ama Carina.
...
— Blair, acá llegó un jóven llamado Edmund Flint diciendo que es tu novio y que quiere llevarte a su mansión. — Dijo Lucius entrando a mi habitación
— Agh, quería tener unas buenas vacaciones pero Edmund lo arruina todo.
— ¿Es verdad que el Joven Edmund Flint es tu novio Carina?