Chapter 5

199 15 0
                                    


Todos reían y comían en la mesa Slytherin, a los ojos de los demás eran las personas más frías y sin sentimientos pero para ellos se demostraban cariño de alguna forma mientras comían todos juntos sin ningún problema.

Tom que había llegado desde hace bastante tiempo no despegaba la mirada de mi, lo que me hizo estresar un poco.

— ¿Que me ves? — Pregunté

— Perdóname, no fue mi intención tratarte como lo hice esta mañana. — Toda la mesa Slytherin se sorprendió ante el acto del Riddle

— Está bien. — Simplemente me pare y me fui del lugar, sentí muy raro el hecho de que Tom se disculpara conmigo, como no tenía a dónde ir por qué sabía que me buscarían me fui a donde encontré el espejo el cual me mostraba a completos desconocidos.

No sé cuánto tiempo estuve allí, pues ví a Potter entrando y sentandome a mi lado viendo a sus padres. Ninguno hablo en ningún momento, cualquiera podría haber dicho que era incómodo pero al contrario, era comodo, no nos importo en ese momento nuestras diferencias y nos mantuvimos callados.

— Otra vez aquí, Harry y Blair. — Escuche la voz de Dumbledore, haciendo que Potter y yo dejáramos de mirar aquel espejo y pararnos

— Veo que como muchos otros, descubrieron el encanto del espejo de Oesed — Dijo tan sereno como siempre — Estoy seguro, que ya saben lo que hace. Déjenme ayudarles, el hombre más feliz de la tierra se ve al espejo y se vería a si mismo tal cual es.

— Entonces... Nos muestra lo que queremos sea. — Dice Potter

— Si y no. Nos muestra únicamente los más profundos y desesperados deseos del corazón. Y tú Harry que no conociste a tu familia, los ves a tu lado.

— ¿Y yo por qué miro a un elfo y dos personas desconocidas? — Dije llamando la atención del anciano, al parecer me olvido por un instante

— Eso.. Lo sabrás más adelante. — Habló misterioso el anciano. —Pero recuerden los dos, este espejo no destella realidad ni esencia. Muchos se han perdido frente a el, está es la razón por la cual mañana acabará de hogar y tengo que pedirles que no intenten encontrarlo nunca. Soñar no les hará ningún bien si olvidan vivir, prometanlo.

— Lo prometo. — Dijimos Potter y yo a la vez

— Ahora vayan a la cama. — Nos dijo Dumbledore

Salimos de allí y cada uno siguió su camino. Yo me fui a las mazmorras y entre, estaba absolutamente solo asi que me fui a mi habitación, me puse la pijama y me acosté a dormir.

[ • • • ]

Han pasado unos cuantos días, deje de buscar aquel espejo desde que Dumbledore nos encontramos a Potter y a mí enfrente del espejo.

Empecé a hablar un poco más con Tom, es un chico muy callado, inteligente, interesante, ambicioso, respetuoso cuando quiere y lo que más me atrae de el es su aura de misterio y poder.

Con Theodore nos hicimos amigos que se cuentan todo, me ha contado la mayoría de cosas que ha vivido y es realmente triste saber que su madre murió a causa de los golpes que su padre le daba.

Draco siempre se quería acercar a mi, algo que le molestaba a Pansy y a Tom.

Mientras Blaise me contaba chismes de todo el colegio y me conseguía información de las personas que les pedía.

A Daphne la aprendí a querer como una hermana, al igual que a Pansy, son reales y cariñosas.

Las vacaciones ya casi llegaban y estaba realmente ansiosa, Molly me golpearía lo más duro que podría y posiblemente ese sería el día de mi muerte.

My Last Act Of Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora