Party Party!

65 9 0
                                    


(1/2)

- No tenemos transporte para ir a la mansión Diggory. - Dijo Pansy preocupada

- Tenemos Polvos Flu. - Hablo Draco dando una idea

- No, haríamos mucho ruido. - Hablo Tom mientras pensaba - Podemos bajar por la ventana.

- Que cliché. - Susurré

- ¡Buena idea! - Theo miró hacia la ventana - No es muy alto y la caída no nos haría daño.

- Yo no me arriesgaré, bajaremos y saldremos por la puerta como personas decentes.

- ¿Y en qué llegaremos a la mansión? - Pregunto Pansy mientras una sonrisa creció en mi rostro

- En escobas. - Pansy se puso palida y negó

- No, Daphne y yo no sabemos volar. - Mintió, todos sabíamos que les tenían a las alturas.

- Irán en la escoba de alguno de nosotros, no te preocupes. - Respondí mientras bajamos y cogimos las escobas listos para salir por la puerta.

Despegamos y volamos en dirección a la Mansión Diggory mientras hacíamos algunas volteretas y reiamos. Al llegar bajamos mientras hacíamos la fila para ingresar.

- ¿A qué casa pertenecen? - Pregunto un señor más alto que Tom.

- Slytherin venimos...

- Los Slytherin's no son bienvenidos en este lugar. Largo.

- Diggory es un hijo de... - Hablo Theodore enojado

- Hola amigos, pasen, pasen. - Llegó Cedric sonriente - Dejalos pasar Liam.

El señor nos miró mal y se hizo a un lado mientras Theodore y Draco se burlaban.

- Por aquí está la cocina y el baño está al fondo, por si algo las habitaciones están arriba. - Hablo Cedric mientras nos guiaba a dónde sentarnos - Alla están los chicos de la vez pasada, Blair.

- Luego iré a saludarlos.

- Oye, amigo. ¿No tendrás un cigarro? - Pregunto Theodore

- Tengo algo mejor que eso. - Sonrió Diggory - Tengo marihuana y todo lo que quieras probar.

- ¿No quieres probar alguna cosa de las que tiene Diggory conmigo? - Me miró Theodore y negue con una sonrisa - Dame un poco de marihuana.

Observaba todas las drogas que tenía Diggory en la mesa en la que nos encontrábamos hasta que una pastilla azul llamo mi atención.

- ¿Esto que es? - Le pregunté curiosa mientras bebia un tragó de Whisky.

- Le llamo la azulita, te lleva a la Luna y te baja de un solo tiro, otros la llaman Blue Punisher que en español es el Castigador azul. Tan fuerte que podría causar tu muerte, la pruebas bajo tu propio riesgo.

- Jamás probaré eso. - Le aseguré.

- Eso está bien. - Río mirandome- ¿Algunos de ustedes quieren alguna otra sustancia?

Negamos y Theodore me tiraba directamente el humo a mi cara con una sonrisa viendo lo disgustada que estaba.

- Eres jodidamente idiota. - Me pare enojada y fui por un Whisky De Fuego

- Ya no está el celoso de tu novio, ¿Ya puedes decirme tu nombre? - Pregunto un chico a mis espaldas y rápidamente me gire

- Ahh, eres tu. - Dije más tranquila - Mucho gusto, Carina Black.

- El gusto es mío. - Me sonrió generando confianza - Sebastián Bulstrode.

- Otro Bulstrode, ¿Hermano mayor de Millicent Bulstrode, verdad? - Pregunté y el asintio - Jamás me di cuenta.

My Last Act Of Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora