Chapter 6

178 14 0
                                    


Estábamos los 7 en la biblioteca estudiando para los exámenes.

— Si esto es difícil. No me quiero imaginar más adelante, ¡Será imposible! — Dijo Theodore soltando su libro y recostando su cabeza en la mesa.

— Nosotras ya terminamos, nos iremos. — Dije parandome al mismo tiempo que las chicas

Aún cerca de los chicos fuimos a dejar los libros que necesitábamos para investigar y Daphne dijo que iba a ir a buscar un libro.

Pansy y yo nos pusimos a hablar unos minutos hasta que llegó Daphne.

— No encontré el libro. — Dijo Daphne acercándose y se puso en medio de las dos. Ella cruzo sus brazos, Pansy con su mano derecha tomo la mano izquierda de Daphne y yo con mi mano izquierda tome la derecha de Daphne y así salimos de la biblioteca.

— ¿Saben chicas? Me volveré Metamorfomaga — Hablé emocionada

— Yo lo intentaré. — Dijo Pansy

— Si ustedes lo hacen, yo no me quedaré atras — Dijo Daphne — ¿Y que animal quieren ser? Yo sere un... — Interrumpí a Daphne

— Dragon — Dije al mismo tiempo que Pansy y Daphne

Entre las tres nos miramos y nos sonreimos

Tom Riddle

Observe como las chicas salían de la biblioteca, aunque mi mirada estaba en la pelirroja.

Observe como las chicas salían de la biblioteca, aunque mi mirada estaba en la pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios mío. Necesito sacarme de la cabeza a esa pelirroja

Pero sus ojos azules son realmente increíbles y su piel pálida y terza como si fuera de porcelana y ni hablar de su sonrisa, dientes perfectos y blancos.

— “Merlin deja de pensar en eso. El amor da asco.” — Dijo mi subconsciente

[•••]

Blair Weasley

Ya han pasado dos semanas. Sacamos Extraordinario en todas las materias.

Nuestro grupo observo que el trío de oro se está comportando muy extraño asi que mandamos a Crabbe y Goyle a espiarlos, ellos salían hacia la cabaña del guarda bosques.

Dejamos de mandarlos por qué se dormían y nos daban información falsa, entre los 7 a horas altas de la noche por dos días los espiabamos, esos dos días no ocurrió nada interesante. Ya era tercer día y estábamos esperando que algo interesante sucediera.

Hasta que salieron de su sala común con una capa, que entre los tres se la pusieron y se volvieron invisibles.

Se oyó como se abrió la puerta que llevaba al tercer piso prohibido.

My Last Act Of Love. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora