Toda esta noche fue un completó desastre, la mayoria en la fiesta estábamos peleados y los que no, bailaban. El pensar en que no volvería a ser amiga de Daphne me entristece, pero ella sabía sobre mis sentimientos y me enoja que me haya reclamado el porque lo hice.— Merlin, tengo que olvidar todo esto. — Corri con mi varita hacia el baño y me mire fijamente al espejo — Solo sacaré un fragmento de esta noche.
Busque un frasco dentro del baño para guardarlos. El sacar recuerdos es complicado, y se que podría borrar algo más pero eso ahora no importaba.
Baje la varita un momento, todos hicimos esto por el afrodisíaco que Cedric Diggory mezclo está noche. No toda la culpa es mía, ni de Daphne.
Corri afuera de la habitación y busque a Cedric, finalmente lo encontré con Chang. Lo tomé del brazo y lo alejé de ella.
— Diggory, todo esto es tu maldita culpa. Podrían habernos avisado de que eso sucedería. Daphne y yo estamos peleadas por beber eso.
— Estuve observandolos a todos ustedes toda la noche y la única que no bebió alcohol fue Daphne.
Cerré los ojos decepcionada, por un momento pensé que Daphne sería incapaz de hacerme eso.
— Entonces tendrás que ayudarme. — Lo lleve hasta el baño y le di mi varita junto con el frasco. — Me borras un fragmento de mi amistad con Daphne.
Cedric dudo un poco pero luego se rindió ante mi mirada.
Cedric Diggory.
Carina no entendía lo grave que era borrar una parte de su ser, algo que la hizo felíz. Ahora no pensaba con claridad, pero prometo guardar sus recuerdos en este frasco y se los daré en el momento necesario.
— ¿Que hacemos aquí? — Pregunto Carina tocando su frente.
— Ahm, cuando entre al baño ya estabas aquí.
— Salgamos de aquí. — Carina salió del baño y salí detrás de ella.
— ¿Que quieres hacer ahora? — Pregunté
— ¿Me das un porro? — Sonrió inocentemente, asentí con mi cabeza y camine hacia mi habitacion, abrí un pequeño cajón escondido donde guardaba la mejor calidad de drogas.
— Te acompaño, vamos afuera. — Le sonreí y me devolvió la sonrisa, saque un mechero y encendí los porros.
— Sabes... No recuerdo que en mi infancia haya sido totalmente feliz, solo recuerdo que hubieron muchos golpes y problemas familiares, todos allí decían que era un completó error. — Escuché atento a lo que Carina me decía. — En la madriguera solo tenía a Percy, el mejor hermano sin duda. El me prometió salir de ese lugar, al final yo lo saqué a el de allí.
— Vivo algo parecido.
— Recuerdo que una vez corte la única flor que había en la madriguera para Ginevra, Molly al darse cuenta me golpeó y encerró dejándome sin comer por una semana entera. — Contó mirando al cielo totalmente negro, sin parpadear y supe que estaba teniendo un mal viaje. — Deseaba con ansias el día que llegara mi carta, ya no estaría Molly esperando aunque sea el mínimo error para golpearme. Pero todo resultó peor cuando volví a la madriguera.
— ¿Cómo te sentiste al saber que no eras una Weasley? — Pregunté
— Destrozada, pero a la vez me sentía más tranquila. Cuando supe que era una Black Gaunt sentí miedo, en mi sangre solo debe existir el poder, elegancia, arrogancia y sobre todo autoridad. — Ella me miró como si fuera alguien tan insignificante — Cuando pensaba que era una Weasley sentía miedo por cualquier cosa y lo que mas miedo me lo daba era mi futuro, pensaba que no seria nadie.