gangsters y zombies

2 0 0
                                    

Apesar de seguir intentando tener ideas para los poemas mis intentos se vuelven constantes sin resultado, ahora el mundo me ve distinta después de haberse dado cuenta de quién realmente soy y lo que realmente hago, claro, ¿A quien no le daría miedo un poeta, su vives en una época tan destruida mentalmente como esta? Es normal, pero no me gusta verlos como zombies hablándome, queriendo comerme el cerebro y dejarme como las personas sin sentimientos de ahora todos son esos zombies, intentando quitarme el don que muy pocas personas tienen la bendición de tener, se dejan llevar por el fentanilo, los zombies no saben fumar ni beber, y mucho menos amar, ellos me persiguen intentando quitarme el cerebro y volverm una de ellos, yo en cambio me comportó como un gangster, intentando matar mientras tenga la oportunidad a todo aquél que quiera decirme que la poesía no sirve de nada, tengo mis pistolas llenas de balas modelo Tinta para seguir matando los con estas letras, yo no me convierto en un zombie al fumar, no soy débil como ellos al deseo y mantengo mi cerebro frío ante su forma de actuar y de hablar sin pensar, jamás pertenecere a este cementerio, estaré allí arriba de los edificios y por detrás de las paredes con mis armas blancas que son mis hojas cortantes, mantendré mi cuerpo listo cuando quieran acercarse, pero no quisiera matarlos, quiero ser la que les enseñe a vivir sin cerebro , sin sentimientos, pero no se puede arreglar aquello que ya está demasiado roto. ¿Cuántos más gangsters hay como yo? ¿Cuántos malhechores intentando robar esos pensamientos de aquellos muertos vivientes? Quizás yo también sea un zombie, quizás tengo mordidas que intenten hacerme efecto, pero jamás me comerán el cerebro, porque yo misma ya lo hago, el arma más efectiva de los gangsters es la capacidad de sobrepensar tanto que un zombie moriría de hambre su intenta comer su cerebro, supongo que tampoco les gustaría su sabor a filosofía. Preferimos ser gangsters con mordidas, a caminar sin rumbo y sin significado.

Vivo En Un Cumple.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora