una semana más

1 0 0
                                    

Sus pupilas sin las estrellas más brillantes que haya podido ver en ese único cielo al que quiero ir cuando muera. Su cuerpo es la escultura más esbelta que el mundo haya creado. Sus labios son como la punta de un cigarrillo de cereza que quema cuando los junta con los míos. El humo aquí está revoloteando burlándose de mi debilidad ante un ser humano como yo, sólo que sus imperfecciones son hermosas, son las que lo hacen ser perfecto y que lo odie tanto hasta amarlo de esta forma, ¿Qué debo hacer para no decepcionar a nadie más? ¿Qué debo hacer para que le salga morir de amor junto a mi, que ya morí hace bastante? Tengo la necesidad de darle todo de mi, de que si quisiera que me entregue todo mi corazón estaria feliz de hacerlo, me tiembla el cuerpo, y es inefable la forma en la que estoy empezando a dejar caer mis rodillas al suelo por su presencia, ¿Cuánto valdrá ser una con él? ¿Cuánto valdrá que me recuerde marcando sus iniciales en mi cuerpo para que el mundo sepa que soy suya? Nisiquiera quisiera imaginar mi que sería hacerle el amor, mordiendome los labios por no poder morir por él, teniendo vergüenza hasta de mirarlo disimuladamente por su perfección, ¿Qué habré hecho para que se quede? ¿Qué habrá hecho él conmigo para querer incluso rezarle? Dios quiera o lo que sea que me cuide esta semana, sé que lo necesito para vivir, no para llenar mi vacío solamente, lo necesito para darme cuenta de su ya no existe dignidad en mi por su culpa, que debo hacer algo al respecto para no morirme aún, prefiero vivir por él, vivir para él, para enseñarle a amar.

Vivo En Un Cumple.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora