jóvenes tontos

1 0 0
                                    

¿Porqué es tan difícil volver a amar? En estas cortas instancias, siento que ya todo perdido, sin respuestas no hay mucho que pueda javerz que es lo que mejor sé hacer, nada. Me destruye tanto por dentro saber que soy incapaz de soltar lágrimas reales o de desgarrar me por completo, o simplemente de saber que mi corazón nisiquiera llora, sólo sigue y no tiene sentimientos, me siento enroscada y atascada, pensando en dejarlo ir sólo por ese error de amar tanto como una droga que me va matando día a día cuando me enamoro cada vez más. El problema es que el único oxígeno que respiro es él, ¿Cómo haré para vivir si no lo tengo? Me desvelo pensando en porqué soy tan vulnerable ante su presencia, en porqué no puedo amar como se debe o como la gente lo idealiza, en porqué me cargo tanto el peso de "ser suficiente" si sólo es amor de jóvenes, en porqué sigo tan vacía. Las cosas cambiaron, pero creo que yo no lo hice, creo que prometerme cosas es inútil, y que mejor debería acostumbrarme a vivir con el remordimiento de que los demás sufran por mi culpa y por culpa de mi rebeldía. ¿Qué será de mi pobre madre? De ella que vive perdonandome todo y aún así está orgullosa de los libros que es escribo aunque no me sume nada más que sabiduría, de ella que no tendrua propósitos de vida su no fuera por mi, estoy perdiendo la cordura culpandome por todo su mortificamiento sólo por mi juventud, por los errores simples de la vida. ¿Qué voy a ser después de esto? Pedir perdón y seguir, aceptar la culpa y morir para volver a vivir, supongo, ¿Qué otra solución tengo? No volveré a ensuciar los cuchillos ni destornillar los sacapuntas, eso ya no, y tampoco prometere cosas para que me digan "ojalá" y no con un "confío", solo me volveré a cargar a mi espalda huesuda los error s que en verdad deberían ser aprendizajes, por culpa de ello no puedo disfrutar de los recuerdos que marcaron mi buena adolescencia y me debí ocupar de que no pese tanto en vez de sonreír y amar la locura. ¿Cuántas veces se es adolecente? Quizás dos, pero sólo en una eres fuerte.

Vivo En Un Cumple.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora