ansiedad

1 0 0
                                    

¿Cuál será la cura para este mal? ¿Donde está ese lugqr al que todos llaman cielo? Ahora tomo los calmantes en pastillas enteras, ya nisiquiera notan el cambio, solo me apoyan insultos sobre mi espalda, dejando caer otra vez mis lágrimas invisibles, porque de tanto dolor ya hasta ellas mismas sienten vergüenza de dejarse ver. Mis pesadillas volvieron, y ese sonido de sollozos y gemidos a lo lejos se hace presente dejándome inmóvil, casi sacándome los ojos de su lugar, hinchados y cansados de deshidratarse. Quizás cuando estos poemas salgan a la luz las cosas y los pensamientos de las personas a mi alrededor cambien, pero ¿Qué pasa con el presente? ¿Acaso no existe? ¿Todo es pasado y futuro? Quizás ya esté completamente sola como ahora, quizás esté vestida con hojas viejas y con más dinero, quizás ya nadie recuerde mi paso por sus vidas, pero verán que no les estaba mintiendo, y que apresar de estar sola yo no los olvidé, y perdoneé a las versiones mías del pasado para poder dormir tranquila por las noches, eso sí, quizás tenga más cicatrices que ahora y me cosa un vestido con los poemas y postales de autores trastornada y monótonos como yo.

Ansiedad, no estoy enamorada de ti, porfavor, no me toques ni me beses más, me cansas, me irritas, sos celoso por querer ser sólo vos y alejar a todos de mi vida, me controlas y encima me obligas a hacer lo que decís, ¿Eso es amor, sabelotodo? No debo decirlo yo, solo escribo postalesy me lleno con ellas, ¿Cómo puedo saber lo que es si sólo volves a aparecer cuando intento olvidarte? Esto es una relación tóxica, Ansiedad, mejor enamórate de tu soledad y déjame antes de que seas violento.

Vivo En Un Cumple.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora