plumas en sangre (reflexión sobre Shingeki no kyojin)

1 0 0
                                    

El dolor que uno siente sin ser libre no es nada comparado con los destruidos corazones de aquellas alas rotas, aveces el precio de la libertad es mucho más que querer escapar con avidez, ¿Quieres alas? Desgarra tu espalda en dos, deja que sus plumas se inunden en tu sangre carmesí y lastimate hasta sentir el verdadero dolor del honor, déjate morir ante la multitud, haciendole un monumento con tu cuerpo a la bandera forjada con caballerías y acero. Súbete a la montura con el traje de cuerpo pegado a tu piel, prepara el arco y la flecha, las espadas afiladas y los músculos firmes, dibuja con la mancha de tus heridas el pájaro que quieres ser, y sólo así podrás desplegar tus amas cuando te sientas muerto. Pobre niño que quería ser un héroe, se crió hasta los confines de su juventud con la idea de que podría cambiarlo todo, que podía vencer al monstruo sin saber que él también lo era, pobre niño indefenso, que con creer que con la venganza y el dolor causados serían lo suficientemente fuertes como para ganar al enemigo, ¡Ignorante! El enemigo no sólo se alimentará de tu carne y tampoco son dioses que beberán de tu sangre con copas de oro, están hechos del miedo en la mañana, el miedo que impulsa a los pies correr para esconderse, ¡Ignorante! Ve a la guerra, ayuda a esta pequeña ave joven que será comida por algo peor que esos Titanes; el odio, la verdadera máscara humana del diablo. Los héroes en los cuentos suelen salvar sin llevarse manchas rojas en la ropa, sin rasguños, Jaeger en cambio, el cazador será arrancado de sí mismo para destruir las murallas que apresan a sus aves, que perderá la cabeza (literalmente) pero volará con las alas que duramente se ha ganado, será odiado por su pueblo y se dejará caer ante las flores marchitas y las brazas que mi condenan al infierno para darles el cielo a los suyos, mirara con sus párpados caídos y su arrugado rostro a aquel niño que forma una sonrisa brillante como el sol que se refleja en el ame de sus sueños y le dirá "descansa en paz mi querido 854" como en su lápida con los hilos gastados color sangre en su cuello. ¿Cuánto es el precio por la libertad? Una vida, dos..., un brazo, dos..., una pierna, dos..., una infancia, dos..., un sueño, dos...¿Tendrán la necesidad de esperar 13 años más para poder sentarse debajo de un árbol en lo más alto de las colinas viendo las palomas sin cuervos ni estruendos? Para que todas las vidas no sean en vano, para que todas las traiciones de los países egocéntricos se arrodillen ante la Historia, para que dejen de funcionar las vacunas del demonio por castigo creyéndose de Dios...el problema es, que el humano terminó usando el mismísimo diablo para utilería de militares, los reyes usaron a los demonios para casar a sus princesas con ellos, y al final retumbar con su sed de sangre. Dices que nunca haz querido agarrar un cuchillo, y que simplemente quieres vivir en aquellas playas sin rejas en las jaulas, pero tus manos llenas de manchas y tus ojos borrosos dicen lo contrario, es mentira, quieres más que solo vivir, le pides demasiado a la vida, pero sólo podías luchar contra tus propios demonios. Oh, ojalá alcen una muralla en tu nombre Jaeger, como María, Rose y Shina, hijas del verdadero diablo, del abominable titán que fundó tu ira y que acorrala a todos con sus costillas, no quedará más que soledad. La espuma del mar que sólo una vez pudieron apreciar escribe sus nombres esperando a que vuelvan, y cada ves que pasen palomas por el cielo sabrán que las murallas fueron destruidas, que la lápida en dode descansa el tatakae duerme en lo alto de los rascacielos. Café frío en las manos de los Ackerman, ¿Cuánto tiempo más? ¿Hasta cuándo seguirás diciendo que es sólo tu guerra? Corazones entregados, espadas rotas y las noches en dónde estás desamparado, las estrellas marcan el camino y no se puede hacer más que seguir, eso es lo peor. Dejo este el testamento como parte de la biblia, como David al ver y jamás sentir el dolor de aquellos milicos, para que la historia viva enseñe a no bajar los brazos y seguir en el camino aunque hayan charcos de sangre, descansa en paz mi querido 854, preguntale al diablo porqué llamó Paradise al infierno y a Dios si es que te tiene piedad porqué vistió de blanco al demonio y que caminara entre nosotros cuando estabas vivo, en el cielo porqué las palomas siguen enjauladas en venganza.

Vivo En Un Cumple.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora