Para colmo, ahora en los cumpleaños soy antisocial, entre gente que es igual a mi, con mis mismas estructuras y cicatrices en los brazos, con los mismos cortes agresivos en el cabello; ni una sola palabra, ni un sólo movimiento, solo miradas que siento que me acechan. Por allí sólo anda la única chica que cruza palabras conmigo, y nisiquiera puedo disfrutar del agua de la piscina sin ella, siento que me tiene pena por estar al tanto de lo que haga o donde vaya sólo por ya no tener ni ganas de socializar, esta fue la primera vez en la que un cumpleaños no fue el reflejo de la locura y el desastre en mi vida, más bien fue el presagio de cómo se convirtió tan estrecha ésta jaula que ya no comparto con personas como yo, hasta siento que con sus ojos me empujan para salir de allí, y que hasta tenga vergüenza de pedir algo para comer...como un brownie, es demasiado. Aquella chica a la que estuve pegada como pollera ese día es rubia, con lentes en los que se puede reflejar el atardecer del sol ese día, aveces insegura y buscando la atención de una chica que le gusta, seguramente destrozada por el amor como todas, y tuvimos la desgracia con suerte de haber conocido al chico vacío, pero...ella está bien...y aveces su sonrisa me contagia a mi también el bienestar. Me prometió que un día escapariamos de esta ciudad e iríamos a Buenos Aires, quizás en unos años, quizás allí estás postales tengan más sentido, quizás allí también sirva no conocer a nadie como estoy deseando ahora, y sinceramente tengo miedo de perderla, es una de las pocas amigas que me quedan, pero aveces por mi alma incolora y mis falsas emociones son causa de perder a quien sea, incluso a mi misma. Quizás yo sí le haga brownies, para no tener que tener vergüenza de pedirselos a alguien más, para hacerle saber que aunque no pertenezca debo ser suficiente para los que sí y aún así quieren escapar conmigo, no hay dolor que un brownie no arregle, eso aprendí hoy, cuando a pesar de haber tenido vergüenza de pedir, sentir el crujiente chocolate me hizo pensar en el futuro que ambas tendríamos lejos de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Vivo En Un Cumple.
PoetryCada uno de estos poemas forman parte y dejan ver un poco más de mi personalidad y el deseo de querer alocar un poco mi vida monótona ("The monotones") y dar a luz de forma poética lo absurdo de vivir, yo siempre vivo en un cumple, borracha con daik...