Ya ni lo que escribo tiene sentido, el amor que siento me está doliendo demasiado, ¿Porqué me siento de esta manera? Jamás había sentido cosas como estás, me siento tan incapaz, vulnerable, incluso cuando me besa siento que mis labios no me pertenecen a mi, ¿Quién es el? Es un demonio vestido de hombre, la pesadilla de la que siento el cielo y de la que no deseo despertar, es eso que duele tanto que es extrañamente agradable, le entregaría mi corazón si pudiera arrancarmelo. Nisiquiera puedo mirarlo, él produce lágrimas en mis ojos, me pierde, y no me importa a dónde me lleve, puede usarme para guiarlo, para encontrarse, y es inútil pedirle atención, porque le daría todo sin esperar nada, y aunque fuera un error seria la que lo cometa hasta sentirme invalida como ahora. No puedo escapar de él hasta cuando estoy drogada, me atrapa en una y otra vez, soy una indefensa mariposa en una jaula que son sus manos y ásperas manos, no podía soportarlo si me volviera a tocar, me queman sus yemas, quisiera que me marcara todo el cuerpo, pero no resistiría, está es una guerra entre mi poco ego y lo que él provoca en mi, esa necesidad constante de necesitar el oxígeno que me dan sus labios con besos que son eternos, como si fuera el último, como si viviera a base de ellos. Yo estoy mirando el cielo, pidiendo alguna respuesta de porqué tengo a este chico al lado, que ya ni parece hombre, se siente como estar al lado de alguien enviado de Dios o del mismo diablo para castigarme por mi ego, para dejarme arrodillar, y lo haría. Mientras él me mira a mi, exclamando "yo sólo puedo mirarte a vos", aveces no puedo hablar, no quiero soltar palabras, un "te amo" es algo insultante delante de lo que me está haciendo. Es increíble como luego de irse sepa que no tuve tiempo suficiente o no lo disfruté lo suficiente, ahora vuelve a carcomerme ese sentimiento de supremacía, de vergüenza a saber que es conmigo con quién dice compartir el tiempo ¿Quién seré yo delante de alguien como él? Dibujo inconscientemente un halo encima de su entrecortado rubio, aunque nisiquiera está salvandome, sólo me deja caer un poco más en su perfección, ni hablar de mi búsqueda implacable y penosa de algún defecto suyo, no los tiene...y si los tuviera me agradecería saber que estoy cegada por lo que siento que es más que amor. Me vuelve loca, y trato de soportar el efecto de su droga pero es imposible, su amor duele, tanto como una quemadura, pero vivo de ello, vivo por él, entre todos él ya no pasa desapercibido, incluso solo lo buscaría a él cuando ya no haya nadie. Paspame los labios, y que el único humectante que tenga sean los tuyos, busca el sabor a menta en ellos y deja caer tu dulce y acalorado rostro en mis muslos rajados, perderé la noción del tiempo y del propósito de vivir si te vuelves a ir.
ESTÁS LEYENDO
Vivo En Un Cumple.
PoesieCada uno de estos poemas forman parte y dejan ver un poco más de mi personalidad y el deseo de querer alocar un poco mi vida monótona ("The monotones") y dar a luz de forma poética lo absurdo de vivir, yo siempre vivo en un cumple, borracha con daik...