En la época de los 60's, de los cowboys, su lenguaje de amor era superior a cualquieraz el amor prohibido más que nada era el mejor dónde apesar de que pasen los años la memoria sigue intacta y solo los correos son los testigos de las postales enviadas, en los viejos ranchos de Texas donde no cualquiera puede ser libre de ser juzgado, dónde el amor no nace en los bares de rodeos sino en lo alto de las montañas, y con una sincera mirada al que va jineteando a lo lejos decir que esperar vale la pena, las nubes esponjosas en el cielo a veces se enojan y dejan caer sus lágrimas para que no se escuchen los suspiros de brookbake, y un cigarrillo no bastará para olvidar esos pequeños momentos de estaciones pasajeras y volver a los suburbios en noviembre, a veces la espera es más larga que una caja entera de cigarrillos, más larga que un sorbo de café en el frío y más larga que una botella de cerveza en las peleas, a veces es tan insoportable que se vuelve imposible, tan imposible que es doloroso. Aquellos vaqueros no entendieron nada, quizás por el momento equivocado, a el mar lo volverá a visitar en forma de viento Twist, aquel hombre que decía que no lloraba se arrodillara al darse cuenta de lo que significa amar, y los tiempos de primavera en aquél motel y la montaña desgarraran a su corazón que nunca dejó de extrañar y de pensar en el rodeo, se bajará el sombrero y dejara ensuciar sus botas, dirá en voz alta "los hombres sí lloran" y no se volverá a casar. Las cosas secretas terminan siendo las que más marcas dejarán en el resto de sus vidas, ahora también las que más se pierden y sólo nos quedan camisas y chaparras, y muchas cenizas sobre la montaña que ardía en épocas de pesca, ¿Habrá algún amor de montaña que termine bien? Claramente, su no se adiestra el caballo, no hará ni irá a ningún lado, lo mismo para con arriesgarse sin secretos.
ESTÁS LEYENDO
Vivo En Un Cumple.
PoesíaCada uno de estos poemas forman parte y dejan ver un poco más de mi personalidad y el deseo de querer alocar un poco mi vida monótona ("The monotones") y dar a luz de forma poética lo absurdo de vivir, yo siempre vivo en un cumple, borracha con daik...