6. El reto

961 84 3
                                    

(Misako Higurashi)

—Una más mocosa.

—¡Como que mocosa!—Me queje.

El profesor Ukai remato y se paso un poco con el remate porque lo lanzo bien lejos de donde me encontraba, pero al lanzarme logré alcanzarlo.

—BUENA MISAKO— escuché a Yamaguchi en alguna parte de la cancha.

Este viejo ya me está cayendo mal

¿Por qué?

Cómo que por qué si nos ha llamado mocosa.

Bueno si tienes razón.

Claro que la tengo, prometo que un día le voy a pegar un balonazo y voy a decir que fue accidental, al fin y al cabo nadie me va a juzgar.

Fui a tomar agua, cuando Hinata se sentó a mi lado.

—Te está exigiendo mucho, se nota que no sabe lo buena que eres.

—No es para tanto, ya sabes que si un día el recibe un remate en la cara cuando esté distraído no habré sido yo.

—jajajaj, no serías capaz o ¿si?.

—¿Apostamos?.

—Bien si no lo haces tendrás que hacer que Tsukishima se sonroje, sería demasiado gracioso tomarle una foto así—Rio con malicia— no es necesario que le des en la cara solo que le dé a el, a y solo tendrás una oportunidad.

—¿Qué?, estás loco.—pregunte aún sin creer que fuera verdad lo que decía.

—¿Te da miedo?.

—Bueno, pero si yo gano y lo hago, tu tendrás que hacer lo mismo.

—¡¿Queeee?!—Exclamo.

—¿Asustado?

—Jamas.

—Bueno entonces manos a la obra.

—Recuerda que solo tienes una oportunidad.

—Si, si lo sé.

Me levanté y camine hacia Sugawara, de reojo podía ver cómo Hinata cruzaba los dedos.

—Sugawara, ¿podrías colocármela?.

—Claro.

Ya lo tenía calculado, el entrenador estaba en la banca así que el remate lo tendría que lanzar diagonal y para que no fuera tan sospechoso tendría que agregar a alguien más a mi plan, me acerque a Tsukishima quien me miraba de reojo.

—Oye, Tsukishima ¿podrías intentar bloquearme?, es que quiero intentar algo.

—No gracias.

No seria tan fácil como lo imaginaba.

—¿Te da miedo que vuelva a hacer otro punto?.

Me di cuenta que lo convencí cuando dejó el agua y lo vi con una mirada desafiante mientras se acercaba a la res, perfecto, agarre un balón y me dirigí a la cancha antes de lanzar el balón por encima de la cabeza de Sugawara mire por un momento a Hinata quien se miraba horrorizado del miedo, debía seguro estar pensando como haría para cumplir la apuesta.

—Sugawara— lancé el balón y Sugawara la colocó— perfecto.

Hice la entrada de ataque y salté, Tsukishima intento bloquearme y yo hice como si le hubiera dado diagonal para hacer punto, nada más que le di más fuerte para que fuera directo a Ukai, al parecer ganaría la apuesta.

Una sonrisa satisfactoria cruzó por mi rostro hasta que vi a Nishinoya atravesándose para recepcionar mi remate, no voy a mentirles caí de culo del susto que me dio ver eso, alcance a escuchar como Hinata gritaba celebrando y a mí se me salía un chillido.

Desesperada perdición (Tsukishima x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora