Se supone que ya teníamos que estar durmiendo pero aún nadie había notado que seguíamos en el gimnasio.
El ruido de los tenis rechinando sobre el suelo de la pista era lo único que se podía oír junto con los golpes y toques que le dábamos al balón.
El equipo contrario se preparó para bloquear, Bokuto salto y con la colocación de Akashi remato intencionalmente sobre el bloqueo, todos me voltearon a mirar ya que el balón venía hacia a mi y sin pensarlo dos veces recepcione para pasar la bola por encima de la cabeza de Akashi.
Esta vez Akashi le coloco la pelota al pelinaranja que de forma rápida remato encontrándose con el poste frente a el siendo bloqueado.
Kei sonrió de forma arrogante al ver cómo el balón caía en el suelo, yo solo suspiré y me dirigí a tomar un poco de agua, realmente estaba agotada, pero mis ganas por jugar eran mayores, además había estando en la enfermería casi toda la tarde.
-¿Quien iba a pensarlo?, en dos días termina el campamento- hablo en un suspiro Bokuto.
-Si, el tiempo se pasa volando- respondió Kuroo-tengo una idea- agrego seguidamente animado.
-¿Que es?-pregunté, Lev y Shoyo escuchaban atentos mientras tomaban agua.
-Vamos a tomar un rato- respondió animado
-Sabes que tenemos que pedir permiso para salir, ¿No?- pregunto Akashi- aunque no es tan mala idea
-No es necesario pedir permiso- sonrió travieso el pelinegro
-Yo no voy- agrego Kei por primera vez- no pienso meterme en problemas.
-Amargado- solté al aire
-¿Que dijiste?- el se acercó a mi intentando intimidarme con su altura pero me puse firme
-A- mar- ga- do- repetí detenidamente-yo si voy -quite mi vista del poste y miré a Kuroo.
-Yo también- agrego el bicolor
Shoyo y Lev no tuvieron problema y Akashi solo asintió, así fue como el poste acepto a regañadientes por la insistencia de Kuroo y Bokuto.
Y ahí nos encontramos escabullendonos, Kuroo me llevaba de la mano y un profesor casi nos ve, no podíamos parar de reír por qué casi nos caemos saliendo, Kuroo nos llevó a bar cercano, del cual tuvimos que salir corriendo por que vimos algunos entrenadores y profesores ahí.
Fuimos a otro bar un poco más lejos para que no nos toparamos en ningún momento con los profesores.
-Ahora si llegamos a nuestro destino- dijo Bokuto entre risas contagiosas
Ellos se sentaron en una mesa y yo me excuse para ir un momento al baño, les dije que me pidieran un Sake, no tomaba mucho pero no era mala, entre casi corriendo al baño, había tomado mucha agua.
Después de aproximadamente unos ocho minutos y de un incómodo momento al escuchar que en todo el baño hacia eco mientras hacia mis necesidades agradecí un poco que habían puesto música, al menos no todos los que estaban afuera escucharía lo que estaba haciendo. Salí, volviendo a donde estaban los chicos, me acerque pero me di cuenta que no había silla para mi.
-Al parecer todas están ocupadas- agrego Lev.
-Si quieres te puedes sentar en mis piernas como cuando éramos pequeños Misako- me sonrió Kuroo y sinceramente no vi mala la idea.
Iba a rodear la mesa para llegar donde estaba Kuroo pero cuando lo iba a hacer tropecé cayendo en las piernas de alguien más, el me tomo de la cintura y yo quedé rígida con el contacto y lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada perdición (Tsukishima x ti)
FanficUna adolescente obsesionada con el voleibol, ingresará a la escuela Karasuno, convencida a dedicar su tiempo a este deporte, ella da inicio a su primer año en la preparatoria y así su meta de ser una de las mejores jugadoras, pero el problema es que...