(Misako Higurashi)
La semana se pasó volando, entre salidas con mi madre y también con Kuroo y Kenma no me quedo demasiado tiempo para pensar en Kei.
Me encontraba llegando a Miyagi en el bus, pero tenía las últimas palabras de mi madre antes de subir al bus rondando mi cabeza.
"—Quiero que vivas de nuevo conmigo aquí en Tokio Misako, piénsalo".
¿Volver?.
No quería volver a Tokio, de nuevo tenía una vida y me gustaba pero no podía evitar pensarlo.
"—Cuando tengas una respuesta me la das"
Lo más probable es que rechazara su oferta pero aún así no podía evitar pensarlo de vez en cuándo.
Después de un largo día llegué a casa donde mi hermano y mi padre me recibieron, subí arriba y me di una ducha, organice la ropa y las cosas que mi madre me había dado en la habitación y me deje caer en la cama, mi gato Chester se acostó a mi lado buscando cariño.
—¿Sawamura si te cuido bien mi niño?—Cuando de los animales se trataba solía ser muy empalagosa, acaricie la cabeza de mi gato y el solo ronroneaba mientras suspiraba, últimamente desde el campamento habían pasado tantas cosas que la cabeza no dejaba de darme vueltas.
Al final termine quedándome dormida.
Al día siguiente me desperté bruscamente por el sonido de la alarma, había olvidado que era lunes y tenía que ir a la escuela, hoy vería a los demás después de una semana, me levanté le di comida a mi gato y me metí a la ducha.
Por alguna razón me sentía de buen humor por lo que cuando salí de la ducha planche mi uniforme, me lo puse y me maquille un poco, algo que no solía hacer, arregle mi cabello e incluso note un brillo en mis ojos.
Desayuné y se me había hecho tarde así que tuve que correr y casi me cierran la puerta en la cara, caminé por los pasillos del instituto y al llegar a la puerta del salón sentía que el corazón me iba a mil.
Finalmente entre y casi todos mis compañeros estaban ahí, al instante note la silueta de Kei, estaba escuchando música con sus audífonos mientras miraba la ventana hasta que el desvío la mirada hacia mi.
Iba a caminar hacia el hasta que escuche una voz conocida.
—Misako volviste—Era Yamaguchi quien me sonreía con felicidad.
—Así es, solo me tomé una semana ¿Que ha pasado por aquí?
Antes de que pudiera decirme algo llegó el profesor y tuve que ir a mi asiento.
En toda la clase solo había querido preguntarle a Kei sobre sus mensajes y que tal le había ido esa semana, estábamos en clase de matemáticas que era mi favorita ya que las entendía bien y eran fáciles todo lo contrario de inglés.
Llegó la hora del descanso e iba a acercarme a hablar con Kei, antes de eso guarde mis cosas y cuando iba a acercarme escuché a una chica en la entrada del salón llamar a Kei algo que se me hizo extraño.
—Tsukki—dijo con una sonrisa, la chica era bajita debía medir uno con sesenta y tenía el cabello hasta la espalda y este era de color negro y los ojos color verde.
Vi como Kei se paraba de su su asiento y ni siquiera me volteaba a ver, cuando él llegó a donde la chica no pude expresar lo que sentí.
El la beso.
Quede en shock, sentí un dolor en el pecho y un nudo en la garganta, ¿Que acaso no podía joderme más la vida?, después el la tomo de la mano y salió con ella del salón, Yamaguchi que aún estaba ahí se me acercó.
—Misako...—Intento hablarme.
Pero yo salí corriendo del salón sin siquiera mirarle, fui al baño y me encerré en uno de los cubículos, me senté en el inodoro mientras sentia como se me oprimía el pecho, el nudo en mi garganta era doloroso y el dolor en mi pecho lo era aún más.
Algunas lágrimas se escaparon por mis mejillas, pero ni siquiera estaba llorando de tristeza si no de enojo.
Me endurecía verlo actuar así en menos de una semana con una chica que ni topaba.
Debían ser novios pero ¿Como?, osea después de todo lo que habíamos pasado juntos creí que el sentiría algo mínimo por mí y ahora llegaba alguien que ni siquiera conocía y se salía con ella.
Es más ¿De donde carajos había salido ella?.
Tenía demasiadas emociones encontradas y era doloroso, me limpié las lágrimas con fuerza, supongo que ya tenía una decisión pero para mí mala suerte era una desición que tomaría tiempo.
Me destruiste completamente Kei.
(Tsukishima Kei)
Sabía que era un gran idiota.
Pero tenía que sacarla de mi mente y tenía que protegerla a ella de mi, d Eli que era incluso si le rompia el corazón.
El mensaje que le había enviado hace una semana lo borré por que tal vez ella no se dio cuenta pero su celular se marcó y al contestar la escuché con Kuroo.
Lo peor es que el estupido mensaje lo escribí dejando mi orgullo de lado, en la nota le decía que quería hablar con ella cuando volviera, tenía planeado confesarle mis sentimientos pero tal vez solo fui un idiota.
Y verla está mañana cuando me miró por un momento me hizo arrepentirme de lo que había hecho pero no había marcha atrás, Yamaguchi no sabía nada sobre la chica que llego a buscarme en el descanso e incluso note la sorpresa en su rostro cuando me acerque a ella y la besé, sabía que me vendría un largo sermón de su parte.
Y eso sería más rápido de lo que creía, estaba con Aoi la chica que ahora era mi novia, era una buena persona en lo que la había conocido me había caído bien pero sabía que solo me estaba mintiendo a mi mismo.
Yamaguchi llegó junto a nosotros con una expresión un poco molesta pero no fue grosero cuando le dijo a Aoi que iba a hablar conmigo un momento.
Pude haberme negado pero sabía que sería peor, me aleje un poco de ella con Tadashi y solté un largo suspiro sabiendo lo que se me venía.
—Tsukishima—Él no solía llamarme así a menos que estuviera realmente molesto o hablando con seriedad.—Eres un tonto... ¿Por que hiciste eso?, sabes que Misako estaba viendo ¿No?, si lo hiciste a propósito eres un estupido, solo estás hiriendo tus sentimientos y los de ella, también estás ilusionando a alguien, no se a que se supone que estás jugando pero esto ha sido lo más estupido que te he visto hacer, cuando intenté hablar con ella ni siquiera me miró y salió corriendo, ¿Por que lo haces?, se que no eres bueno expresando tus sentimientos pero esto ya es el colmo—me miraba con enojo y eso solo hizo que un sentimiento de culpa me inundara—Tenías que disculparte y hablar con ella en hiciste todo lo contrario, ahora mismo no se dónde está pero se que está vez si la heriste así que si eres lo suficientemente consciente y capaz de dejar tu orgullo por ella arregla las cosas por que ella no te va a esperar para siempre.
Me mordí el labio inferior, si estaba consciente de que había sido un tonto pero no sabía que hacer, Yamaguchi no dijo nada más y se fue, era raro cuando se enfadaba conmigo pero sabía que cuando lo hacía era por que el tenía la razón.
Esperame un poquito más...
✧*。。*♡
Aquí esta el otro capítulo como lo prometí, ya estoy teniendo más ideas para seguir con la historia así que les pido paciencia y espero que les esté gustando.
Alez(。・ω・。)ノ♡.
ESTÁS LEYENDO
Desesperada perdición (Tsukishima x ti)
FanfictionUna adolescente obsesionada con el voleibol, ingresará a la escuela Karasuno, convencida a dedicar su tiempo a este deporte, ella da inicio a su primer año en la preparatoria y así su meta de ser una de las mejores jugadoras, pero el problema es que...