7. Inter-escolar

1K 82 2
                                    

(Misako Higurashi)

Hoy era jueves por la tarde, estaba en la casa de Yamaguchi, el y Tsukishima ya me habían hablado sobre lo que iba a tratar el escrito de una página, si lo sé muy corto, por lo general un escrito debería ser un poco largo y bien hecho, por esa razón es un escrito, pero el profesor quiere que seamos breves y de paso quiere ver qué tan buenos podemos ser en la escritura, o si tan solo saldremos con alguna idiotez, habían decidido escribir algo de suspenso, por mi parte no había problema, es más ya había dado algunas ideas de lo que podría tratar.

Fue complicado escoger por qué a Tsukishima parecía molestarle todas las ideas que daba y el tenía una que no me gustaba casi y llevabamos un buen rato peleando.

—No me gusta—Lo mire fijamente.

—¿Qué tiene de malo escribir sobre una persona con esquizofrenia?, a fin de cuentas necesitamos que haya suspenso en el escrito y escribir algún escenario que pueda padecer alguien con este trastorno puede ser lo que necesitamos.—Algo me decía que se estaba irritado.

—Es ridículo.

—No creo que sea tan ridículo como escribir sobre un "bosque maldito".

—¿Nunca has visto una película de terror o que?, lo paranormal es algo que atrae al espectador, de paso no solo trae el suspenso si no también el miedo.—Aclare con obviedad.

—Si pero verlo es una cosa y leerlo otra.

Yamaguchi solo nos miraba discutir, sin opinar o decir algo, sinceramente tiene demasiada paciencia pues llevábamos como media hora discutiendo por lo mismo.

—Yamaguchi, ¿Qué opinas?— pregunté dirigiéndome al chico que lo único que hacía era comer unas galletas.

—No lo se, es que ambos tienen buenos puntos de vista—se encogió de hombros.

—Solo elige uno— agrego Tsukishima irritado.

—¿Y si mejor lo dejamos a la suerte?—sugirio el pecoso.

—¿A qué te refieres?—Lo mire extrañada.

—Pues que cada uno escriba su idea y que el profesor elija.

—Me parece justo— Opino el poste.

—A mi también— acepte.

—Y yo haré una ilustración de ambos escritos que es el segundo punto de la actividad que nos puso el profesor, ¿Les parece?.

—Si— contestamos a la vez.

Un rato después de eso me despedí de Yamaguchi y Tsukishima no me dirigió la palabra cuando me despedí, camine a la parada de autobús y me dirigí a mi lugar favorito, si quería que quedara genial no podía dejar ganarme ventaja, dos semanas y sabremos quién tuvo la mejor idea.

Hice la parada y el autobús me dejó frente al bosque, comencé a caminar no sin antes ver qué nadie me siguiera, me adentre al bosque y encontré el pequeño camino de piedras que un día hice y lo seguí hasta que llegue cerca de una quebrada y allí encontré la banca en la que me sentaba cuando venía.

El lugar era hermoso, pero lo era aún más cuando florecían los cerezos, por alguna extraña razón cuando descubrí el lugar por primera vez encontré la banca al parecer este fue el lugar favorito de alguien más hace tiempo o siempre fue lo que pensé.

Saque la laptop que llevaba en mi mochila y comencé a escribir ya tenía la idea bien estructurada solo había que escribir y redactar, estuve un rato escribiendo y aunque solo era una página tenía que esmerarme en qué quedara bien hecha, ya había escrito la página entera pero habían cosas que aún no me terminaban de convencer.

Desesperada perdición (Tsukishima x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora