26.Festival-parte 2

274 40 5
                                    

(Tsukishima Kei)

Era un idiota.

Tal vez era el idiota más grande que podía existir, sin embargo no podía dejarla ir así por así, no cuando la tenía tan cerca y a solas.

La acorrale contra una de las paredes del baño y le tape la boca,ella me miró sorprendida y ¿Asustada?, tuve que sostenerla con fuerza para que no se soltara de mi agarre y escapara y justo en ese preciso instante se escuchó un ruido afuera.

-¿Misako?-Era el estupido del Rey, me sentí casi irritado y molesto al instante - ¿Estás aquí?, ya puedes salir, todo fue una falsa alarma.

Misako intentaba soltarse con desesperación y eso me irritaba más, me acerque con lentitud a su oído para susurrar.

-Quedate quieta-dije de forma demandante- o será peor, créeme necesito hablar contigo y si no es por las buenas es por las malas.

Ella pareció ceder ya que dejó de oponer resistencia y sonreí, al no obtener respuesta escuché los pasos de Kageyama que se comenzaba a alejar, quite mi mano de la boca de Misako, sin embargo seguí acorralandola contra la pared. Era cierto, debía hablar con ella pero no era muy bueno con las palabras y eso lo sabía a la perfección, pero verla así a mi merced era tan... Satisfactorio, se miraba hermosa, la ropa se le pegaba a cuerpo por los efectos de habernos mojado bajo la lluvia, su cabello mojado se le pegaba ligeramente a la cara, sus ojos brillaban más de lo normal, sus mejillas estaban de un tono ligeramente rosáceo, joder y la expresión que tenía justo en ese momento me iba a volver loco.

-Kei...-Murmuró con los labios entreabiertos mientras respiraba pesadamente.

-Shhh...-Susurré mientras la miraba con ternura y apartaba un mechón de su cabello para ponerlo tras su oreja.

Definitivamente ella iba a ser mi perdición, una que estaba dispuesto a aceptar, no sabía exactamente lo que iba a suceder después de lo que iba a hacer, lo único que sabía era que todo iba a cambiar y no me importaba que así fuera, porque estaba seguro de lo que quería.

Con mi mano derecha acaricié su mejilla y con mi otra mano rodeé su cintura apegandola a mi antes de acortar la distancia y besarla.

La bese y me encantaba.

(Misako Higurashi)

Estaba en shock, me quedé completamente pasmada al sentir los labios de Kei sobre los míos, no sabía que hacer ni como reaccionar. Sus acciones habían sido tan nuevas, desde el instante en el que me susurro al oído hasta cuando acarició mi mejilla supe que estaba perdida.

El había cerrado los ojos, pero a diferencia de cualquier beso que hubiera recibido antes incluyendo el de Kuroo el de él expresaba tanto, como si quisiera demostrar todo lo que siente, sentía que intentaba transmitir lo que no era capaz de decirme en ese beso y me gustaba, pero estaba mal. Por más que hubiera reprimido mis sentimientos no podía devolverme al inicio, no podía permitirme ser vulnerable nuevamente ante él y mucho menos cuando él tenía novia.

Lo iba a apartar.

Claro que lo haría, no solo era por el hecho de que Kei tuviera novia, ni siquiera era por el hecho de que Yachi me mataría si descubriera lo que estaba pasando, ya que los últimos días fue ella la que me estuvo aconsejando, simplemente era por el hecho de que Kei no me hacía bien y eso lo sabía bien.

¿Qué esperaban?, que le siguiera el beso.

Bueno pues...

Si mi ciela.

Ya que en el momento que el noto mi estado de confusion y shock y que noto que no me había apartado profundizó el besó, él mordió mi labio mi labio inferior con suavidad abriéndose paso a mi boca, y me apretó más contra él. Pero lo peor fue cuando abrió los ojos. Esos ojos dorados que tanto me atormentaban me miraban a profundidad, lo peor era que podía ver una inexplicable lujuria que hizo que atravesara una punzada desde mi estómago hacia todo mi cuerpo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desesperada perdición (Tsukishima x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora