8. No todo es lo que queremos

922 80 2
                                    

(Misako Higurashi)

El marcador iba demasiado reñido, el set era 24-23 teniendo el punto de set el Date industrial y el siguiente saque lo iba a hacer la número 7 de nuevo. El árbitro pito para dar inicio al saque y ella no perdió tiempo, lanzo el balón, salto y lo dirigió con toda la fuerza hacia mí.

No despegue la vista del balón, el servicio era corto, di dos pasos hacia adelante y recibí el balón logrando así que esté en el aire por encima de la cabeza de Yui, ella no perdió tiempo y rápidamente hizo un pase para Aiko tan rápido que no les dio tiempo de reaccionar a las del equipo contrario.

Nos acercamos hacia donde estaba nuestra profesora mientras estábamos celebrando y ella decidió hablar.

—Bien hecho chicas-animo la profesora

—No lo olviden, cuando estemos a solo un punto de ganar el set, Misako va a rematar con su técnica extraña, ¿Entendido?.

—Si

Tomamos un poco de agua y nos dirigimos nuevamente a la cancha, Yui realizó su servicio y el equipo contrario lo recibió.

—Yuki— exclamó la colocadora pasándole seguidamente el balón a una de las chicas altas.

Mis compañeras saltaron a bloquear pero ella era mucho más alta así que apenas y lograron tocar el balón cuando esté ya iba fuera de nuestra cancha.

—¡Misako!—exclamo Usagi.

Antes de que lograra decir algo yo ya iba tras el balón, no iba a lograr llegar por lo que tuve resbalar en el suelo cayendo de culo y con el pie logré devolverlo al juego, Usagi le coloco el balón a Yui quien sin dudarlo remato, la libero del Date lo recibió pero el balón regreso a nuestro campo.

Corrí mientras gritaba "ahora", ninguna dudo, las cinco chicas en mi lado de la cancha corrieron haciendo la entrada de ataque para así saltar mientras yo corría y con una recepción le colocaba la pelota, las bloqueadoras del equipo contrario se mostraron demasiado confundidas, así que no vieron venir cuando mi compañera Rin de primer año remato el balón desde atrás, el árbitro pito dándonos así la ventaja de estar a tan solo un punto de la victoria del primer set.

Yui realizó una vez más el servicio y una vez más el equipo contrario lo recibió remataron y tuve que deslizarme en el suelo logrando apenas llegar el balón estando el mismo aún que juego.

—Es ahora—Grito Yui.

Usagi salto para rematar antes de que Yui colocara la pelota y las bloqueadoras saltaron, lo que no esperaban es que Usagi solo era una carnada, Yui me lanzo el balón desde la parte de atrás de la cancha e hice lo mismo que haría en un saque a diferencia de que está vez había estado entrenando el saque flotante.

El balón paso por encima de la red y cuando la libero iba a recibir el balón este cambio de dirección marcando el punto de set.

Ganamos el primer set.

[...]

—Misako.

—Si

Una vez mas remate desde atrás, al parecer ese remate tipo saque flotante estaba funcionando demasiado bien, hice punto y el saque era nuevamente nuestro.

Íbamos en un puntaje de 17-19 ganando nosotras, rotamos y quedé en la posición 5, si perdíamos el saque y lo vivíamos a recuperar yo tendría que salir mientras culminaba la rotación, Aiko tendría que ocupar mi lugar.

Desesperada perdición (Tsukishima x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora