3. El partido.

1.2K 87 12
                                    

(Misako Higurashi)

—Vaya, ¿ eres tú Misako?—Exclamo Yamaguchi ocupando por completo mi campo de visión.

—Si, soy yo.

—Casi no logro reconocerte, es que con el cabello recogido y sin los lentes te ves muy diferente—sonrió amablemente— ¿Vienes a ver el partido?.

—No, de hecho jugaré en el segundo set.

Ya se imaginaran las caras de Yamaguchi y Tsukishima, principalmente la cara de Tsukishima, estaba como para fotografiar la y observarla cuando estuviera aburrida para verla y reírme.

—¿Qué?.

—Como entreno con los hombres, por andar riéndome de Tanaka por qué lo pusieron a jugar con el cabello de zanahoria y Kageyama pues me obligaron, digo me ofrecieron jugar en el segundo set—explique mientras le restaba importancia.

—¡¿Como que cabello de zanahoria?!— se quejo Hinata.

—Cuando te presentaste el primer día y dijiste que te gustaba el voleibol, lo menos que imagine fue que entrenaras con los hombres—admitió apenado Yamaguchi.

—En mi defensa, no me llevo tan bien con las mujeres.

—¿Acaso es una broma?,—agrego por fin el de lentes— que quiere decir que jugaremos contra ti el segundo set, se supone que es un partido, no un juego de mesa.

—¿Cuál es el problema?,—agregue con sarcasmo-acaso, ¿tienes miedo de perder contra una mujer?.

—Claro que no, por qué eso no sucederá.

—Si aja, pues suerte.

Después de que se pelearán un poco y que Tsukishima provocará a Tanaka, comenzaron a jugar el partido.

Había que aceptar que no jugaban mal tanto los de mi equipo como los rivales, por la altura de Tsukishima era demasiado bueno como bloqueador, parando así varios de los remates de Hinata.Tuvimos la suerte de que por un momento Hinata y Kageyama se sincronizaron e impresionaron a todos, incluyéndome, ganamos el primer set y era mi turno de jugar.

Al parecer Kageyama no me tenía nada de fe por su reacción cuando me dirigí a la cancha y no lo culpo, al fin de cuentas pareciera que ni me gusta entrenar.

—Misako tu encárgate de recibir.—me ordenó Kageyama.

No quiero confundirlos, amo recibir, pero tampoco dejaría que me subestimara tan fácil sin haberme visto jugar, así que no le pondría tan facil querer tener control sobre mí.

—Lo harás bien— me animo Hinata.

—Vamos a ver cuántos puntos le hacemos a esta—se burlo Tsukishima.

Que si me provocaba darle un remate en toda la cara mientras el intentaba bloquearme, si y lo haría con gusto, pero primero tenía que asegurarme de que Kageyama confiara en mi para que me la colocara.

Sacaba el equipo contrario y el que realizaría el servicio sería Tsukishima, me puse en posición de recibir y a lo que realizó el servicio lo deje pasar, iba a matar dos pájaros de un tiro, le haría entender a Kageyama que no podía subestimarme tan facilmente y de paso podría provocar un poco al poste de luz.

—¿Qué fue eso?—Kageyama me miraba mal.

—Oh, lo siento no pude recibirla-dije sarcástica.

—Tranquila, el siguiente lo recibirás bien- ánimo Hinata.

No sabía si en realidad la zanahoria con patas no se había dado cuenta que lo hice a propósito o si en realidad no había entendido mi sarcasmo, que más claro que el agua no podía ser.

Desesperada perdición (Tsukishima x ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora